ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Poesía Invicta

La primera entrega de Poesía Invicta del 2015.

¿Creyeron que nos íbamos a olvidar de la Poesía Invicta en este 2015, Invictos? Pues no, vamos con la primera entrega del 2015. ¡Disfrútenla!

POESÍA INVICTA

De ti me tengo que alejar para que una nueva era puedas comenzar, tal y como con Liverpool lo acaba de hacer Steven Gerrard

- Invictos

Tras ver a Zanetti, Puyol, Gerrard, Giggs y Lampard despedirse de los clubes de sus amores me he dado cuenta que el amor eterno es una simple fantasía. Convencido de que a tu lado quiero estar, pero promesas ya no puedo pronunciar.

- Invictos

Layún al fútbol europeo regresó para tratar de cumplir su sueño y yo sólo te puedo decir que eres mi mayor anhelo.

- Invictos

Desde que te vi mi vida cambió, así como la del Liverpool cuando Gerrard su despedida anunció.

- Invictos

Nadie se imaginaba un Liverpool sin Gerrard, a un Chelsea sin Lampard, a un FC Barcelona sin Puyol y a un Inter sin Zanetti. Yo no me imaginaba una vida sin ti y en un grave error estaba. El amor eterno en esta vida no es más que una simple patraña.

- Invictos

Una oportunidad de ser titular quiero, por eso te pido que de la friendzone me saques aunque sea medio tiempo.

- Invictos

Real Madrid su oportunidad de romper el récord de triunfos consecutivos perdió y yo por salir con tu mejor amiga me quede sin un lugar en tu corazón.

- Invictos

Renovación no quiero firmar, porque si la cláusula de rescisión se paga te tengo que olvidar. Mejor un contrato vitalicio hay que pactar para toda la vida juntos estar.

- Invictos

Danos tu opinión