ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Poesía Invicta

¡Lunes de Poesía Invicta!

Dos semanas de peticiones después, una de las secciones más solicitadas está de regreso. Les dejamos la entrega de Poesía Invicta de este lunes. ¡Disfrútenla!

POESÍA INVICTA

Real Madrid a Reus quiere fichar, Odegaard a la casa blanca está a punto de arribar y tu de la banca (friendzone) nada más no me quieres sacar.

- Invictos

Eres el Balón de Oro de mi Cristiano, trabajé y trabajé para poder conquistarte, y ahora que en mis brazos te tengo haré todo para nunca dejarte.

- Invictos

Nuestra relación es como la de Messi con el Barça, aunque muchos dicen que te voy a dejar, quiero que sepas que eso nunca pasará.

- Invictos

Eres la Alexis Sánchez de mi Arsenal, desde que te fiché supe que me vendrías bien. Tengo que decir que sorprendido me has dejado, y ahora no quiero que te vayas de mi lado.

- Invictos

La UEFA Champions League está por comenzar, me pregunto si conmigo la quieres disfrutar. Noches mágicas no te puedo prometer, pero estoy seguro que la vamos a pasar bien.

- Invictos

Contrato sin fecha de finalización firmamos, pero ambos sabemos que no ha resultado. Espero que como agente libre me dejes marchar, sino ante la FIFA te voy a denunciar.

- Invictos

 A tu lado mi vida entera quiero pasar, así como Francesco Totti con la Roma de la Serie A.

- Invictos

Chivas ganó y Ángel Reyna marcó, ahora no veo nada que impida que hagas un espacio para mi en tu corazón.

- Invictos

Danos tu opinión