ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Poesía Invicta

¡Regresa una de las secciones más aclamadas!

Después de muchas peticiones, una de las secciones más aclamadas ha regresado.
¡Nueva entrega de la única y auténtica Poesía Invicta!

POESÍA INVICTA

Eres las lesiones de mi Marco Reus, cuando creo que comienzo a dejarte atrás, llegas a mi vida y me vuelves a atormentar.

- Invictos

Es cierto que como la BBC estamos, pues un buen momento no atravesamos, pero algo claro tiene que quedar: tarde o temprano vamos a regresar.

- Invictos

El Totti de tu AS Roma quiero ser, pues siempre te querré proteger. Poco importará si nos quieren detener, porque sé que estando a tu lado no hay fuerza que nos pueda vencer.

- Invictos

La mejor opción de tu vida soy y todos lo saben a tu alrededor. Lamentablemente como a Falcao me ha tocado y con una Louis van Gaal me he enfrentado. No voy a dejar de luchar, pero no me voy a atar, porque estoy seguro que habrá muchas otras que me quieren fichar.

- Invictos

A tu lado fui feliz, pero la FIFA un pase provisional me dio, así que te tengo que decir adiós. A la próxima te recomiendo un contrato sin clausula de rescisión firmar, para que no se te vuelvan a escapar.

- Invictos

Claro tiene que quedar que como la Champions League no soy, pero sí te quiero decir que soy tu mejor opción. Noches mágicas a mi lado vas a pasar y te prometo que más de 90 minutos van a durar.

- Invictos

Desde que te conocí mi vida cambió porque en el amor me hiciste creer. Algo como lo del Messi y el FC Barcelona me pasó, porque desde que te vi supe que había llegado alguien que me ayudaría a crecer.

- Invictos

Lo nuestro es como lo de Bale y Real Madrid, estoy seguro de que podemos seguir viviendo momentos felices, pero te estás dejando llevar por lo que los dicen los demás. Dame otra oportunidad y te prometo que esta situación no se repetirá jamás.

- Invictos

Danos tu opinión