ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Poesía Invicta: Entrega especial

Lo mejor de las últimas entregas de Poesía Invictas en una misma nota.

Recuento con algunas de las mejores Poesía Invictas de la última entrega. Dediquen y utilícenlas para bien. Como bien dijo el Tío Ben: "Un gran poder implica una gran responsabilidad". Invictos si quieren conquistar a una mujer, hablenle bonito. Invictas si quieren conquistar a un hombre, déjense querer, luego terminan con el que los trata mal y dejan en la friendzone al que pudo ser el chosen one. Y no, no nos ha pasado, nos han platicado, JAJAJA.

POESÍA INVICTA

Eres la Lewandowski de mi Marco Reus, vienes y me abrazas como si nada hubiera pasado, pero no te has dado cuenta que todo ha cambiado.

- Invictos

Cuando llegaste a mi vida todo cambió, así como un partido cuando alguien marca en tiempo de compensación.

- Invictos

Eres el Balón de Oro de mi Cristiano, aunque me esfuerzo en decir que no me quitas el sueño, todo el mundo sabe lo mucho que te deseo.

- Invictos

La mejor opción de tu vida soy y todos lo saben a tu alrededor. Lamentablemente como a Falcao me ha tocado y con una Louis van Gaal me he enfrentado. No voy a dejar de luchar, pero no me voy a atar, porque estoy seguro que habrá muchas otras que me quieren fichar.

- Invictos

Grosero no quiero ser, pero que quede claro que mi respeto no mereces.  Por eso, diplomáticamente te digo que si de fidelidad se trata, Zlatan Ibrahimovic fácil te gana.

- Invictos

Claro tiene que quedar que como la Champions League no soy, pero sí te quiero decir que soy tu mejor opción. Noches mágicas a mi lado vas a pasar y te prometo que más de 90 minutos van a durar.

- Invictos

Desde que te conocí mi vida cambió porque en el amor me hiciste creer. Algo como lo del Messi y el FC Barcelona me pasó, porque desde que te vi supe que había llegado alguien que me ayudaría a crecer.

- Invictos

No tengo la mejor relación minutos/gol y tampoco el mejor golpeo de balón, pero si me sacas de la banca te prometo que me convierto en tu campeón.

- Invictos

Estoy disponible en traspaso, venta y cesión, espero me fiches en tu corazón.

- Invictos

El Totti de tu AS Roma quiero ser, pues siempre te querré proteger. Poco importará si nos quieren detener, porque sé que estando a tu lado no hay fuerza que nos pueda vencer.

- Invictos

Renovación no quiero firmar, porque si la cláusula de rescisión se paga te tengo que olvidar. Mejor un contrato vitalicio hay que pactar para toda la vida juntos estar.

- Invictos

Tras ver a Zanetti, Puyol, Gerrard, Giggs y Lampard despedirse de los clubes de sus amores me he dado cuenta que el amor eterno es una simple fantasía. Convencido de que a tu lado quiero estar, pero promesas ya no puedo pronunciar.

- Invictos

Eres la Alexis Sánchez de mi Arsenal, desde que te fiché supe que me vendrías bien. Tengo que decir que sorprendido me has dejado y, ahora, no quiero que te vayas de mi lado.

- Invictos

Apenas tu partida comenzaba a superar (Lampard) cuando me enteré que te metías con mi rival (City). No te preocupes, no te voy a odiar, porque juntos vivimos momentos que nunca voy a olvidar.

- Invictos

 

Eres la Marco Reus de mi Borussia Dortmund, aunque pudieras tener mejores opciones sé que de mi no te alejarás. Soy realista y sé que en un futuro cualquier cosa puede pasar, pero de momento lo nuestro hay que disfrutar.

- Invictos

Danos tu opinión