ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

El nacimiento de Invictos

Una nueva página deportiva acaba de nacer en Facebook, ¿será una del montón o logrará posicionarse en el gusto de los seguidores del fútbol?

Hoy, 18 de julio del 2012, nace un un proyecto deportivo. ¿Su nombre? INVICTOS. El objetivo, según palabras de los fundadores, es claro: brindar la mejor información del mundo futbolístico, compartir datos estadísticos y curiosidades, emitir opiniones del deporte más hermoso del mundo, interactuar con el auditorio y presentar innovadoras y exclusivas secciones.

Con tantos sitios deportivos en redes sociales y la web, la tarea no pinta nada sencilla, pero los tres colaboradores creen que con su trabajo, dedicación, estilo y originalidad lograrán ubicarse en el gusto de los seguidores del buen fútbol. "No se trata de informar y nada más. Se trata de interactuar, debatir y compartir. Las personas se darán cuenta pronto que INVICTOS no es un sitio como el res".

A corto plazo, el ambicioso grupo de colaboradores se plantea abrir una cuenta en Twitter y después pasar a Instagram. Su idea es arrancar de manera distinta a lo convencional: primero impactar en redes sociales para después iniciar una página web. La planeación está trazada y esperan poder cumplirla.

"Inicialmente pensamos en lanzar la página web, pero conscientes de lo que significan las redes sociales en estos momentos, creemos que será mejor iniciar por estos rumbos para tantear terreno. Esperamos crecer orgánicamente y, poco a poco, alcanzar los objetivos planteados. En un plazo máximo de 3 años queremos tener presencia en las redes sociales más importantes y haber fundado nuestra propia página web", contó uno de los colaboradores.

Habrá que estar pendientes de este proyecto. En su primer día de operación casi lograron sumar 1000 Me Gusta en Facebook, así que el arranque es prometedor.

¿Creen que Invictos logre convertirse en una portal deportivo importante?

Danos tu opinión