ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Poesía Invicta

Algunas de las mejores frases del buen #InvictosCupido.

Nuestro TERCER ANIVERSARIO es un buen pretexto para recopilar algunas de las mejores Poesía Invictas que nos hemos mandado, ¿no? Acá algunas de las joyas de #InvictosCupido.

POESÍA INVICTA

Eres la Lewandowski de mi Marco Reus, vienes y me abrazas como si nada hubiera pasado, pero no te has dado cuenta que todo ha cambiado.

- Invictos

Cuando llegaste a mi vida todo cambió, así como un partido cuando alguien marca en tiempo de compensación.

- Invictos

Eres el Balón de Oro de mi Cristiano, aunque me esfuerzo en decir que no me quitas el sueño, todo el mundo sabe lo mucho que te deseo.

- Invictos

La mejor opción de tu vida soy y todos lo saben a tu alrededor. Lamentablemente como a Falcao me ha tocado y con una Louis van Gaal me he enfrentado. No voy a dejar de luchar, pero no me voy a atar, porque estoy seguro que habrá muchas otras que me quieren fichar.

- Invictos

Grosero no quiero ser, pero que quede claro que mi respeto no mereces.  Por eso, diplomáticamente te digo que si de fidelidad se trata, Zlatan Ibrahimovic fácil te gana.

- Invictos

Claro tiene que quedar que como la Champions League no soy, pero sí te quiero decir que soy tu mejor opción. Noches mágicas a mi lado vas a pasar y te prometo que más de 90 minutos van a durar.

- Invictos

Desde que te conocí mi vida cambió porque en el amor me hiciste creer. Algo como lo del Messi y el FC Barcelona me pasó, porque desde que te vi supe que había llegado alguien que me ayudaría a crecer.

- Invictos

No tengo la mejor relación minutos/gol y tampoco el mejor golpeo de balón, pero si me sacas de la banca te prometo que me convierto en tu campeón.

- Invictos

Estoy disponible en traspaso, venta y cesión, espero me fiches en tu corazón.

- Invictos

El Totti de tu AS Roma quiero ser, pues siempre te querré proteger. Poco importará si nos quieren detener, porque sé que estando a tu lado no hay fuerza que nos pueda vencer.

- Invictos

Renovación no quiero firmar, porque si la cláusula de rescisión se paga te tengo que olvidar. Mejor un contrato vitalicio hay que pactar para toda la vida juntos estar.

- Invictos

Tras ver a Zanetti, Puyol, Gerrard, Giggs y Lampard despedirse de los clubes de sus amores me he dado cuenta que el amor eterno es una simple fantasía. Convencido de que a tu lado quiero estar, pero promesas ya no puedo pronunciar.

- Invictos

Eres la Alexis Sánchez de mi Arsenal, desde que te fiché supe que me vendrías bien. Tengo que decir que sorprendido me has dejado y, ahora, no quiero que te vayas de mi lado.

- Invictos

Apenas tu partida comenzaba a superar (Lampard) cuando me enteré que te metías con mi rival (City). No te preocupes, no te voy a odiar, porque juntos vivimos momentos que nunca voy a olvidar.

- Invictos

 Eres la Marco Reus de mi Borussia Dortmund, aunque pudieras tener mejores opciones sé que de mi no te alejarás. Soy realista y sé que en un futuro cualquier cosa puede pasar, pero de momento lo nuestro hay que disfrutar.

Te recomiendo trabajes en mi renovación, porque hay varios clubes que están pendientes del precio de mi cláusula de rescisión. A tu lado quiero estar, pero si no te esfuerzas mis maletas tengo que preparar.

- Invictos

Eres la Carlos Vela de mi Selección, aún no puedo decir que te voy a perdonar, pero te adelanto que te estás volviendo a ganar un buen lugar.

- Invictos

Como Ochoa en el Málaga me siento. Oportunidad demostrar lo valioso que soy no veo. Una pena que conmigo no quieras estar, porque noches mágicas podrías pasar.

- Invictos

Nadie se imagina a un Liverpool sin Gerrard. Yo no me imagino una vida sin ti.

- Invictos

Eres la Mesut Ozil de mi Real Madrid, cuando te fuiste pensaste que te iría mejor sin mi, pero ahora que las cosas se acomodaron te estás comenzando a arrepentir.

- Invictos

Sin ti mi vida debo seguir, así como Borussia Dortmund cuando a Lewandowski/Gotze vio partir.

- Invictos

El resto de mis días a tu lado quiero pasar. Un contrato vitalicio deberíamos firmar. Amor eterno no puedo jugar, pero la fidelidad de Totti con AS Roma intentaré emular.

- Invictos

Habíamos terminado y lo volvimos intentar, pero no hay que engañarnos, hay que decirnos la verdad. Nuestro regreso fue como el de Lewandowski y Gotze al Signal Iduna Park, más triste que el final de una Copa Mundial.

- Invictos

Eres la Toni Kroos de mi Real Madrid, cuando te vi, pensé que eras la mejor opción, y ahora que te conozco más, sé que no estaba en una equivocación.

-Invictos

Cesc la rompió con Arsenal y con FC Barcelona de rendimiento bajó, Mourinho lo fichó y parece que regresó. Te aseguró lo mismo pasará conmigo, siempre y cuando dejes de llamarme amigo.

- Invictos

Suárez con Messi y Neymar en su primer año sensacionaron, y yo solo quiero tenerTE siempre a mi lado.

- Invictos

Messi 4 veces el Balón de Oro se llevó, Cristiano tres tiene en su colección, ahora sólo falta que me dejes entrar en tu corazón.

- Invictos

Danos tu opinión