ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Baúl Invicto

Momento de recordar imágenes que han marcado la historia del deporte más hermoso del mundo.

Momento de volver a abrir el mágico y espectacular Baúl Invicto. La entrega de esta semana viene acompañada de puras joyas que nunca antes habíamos compartidos. Atentos y disfruten, Invictos. ¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


Apenas tenía 11 años de edad cuando ingresó a las inferiores del Bayern Munich. Desde que llegó se supo que era un chico distinto. Acá una foto con uno de los primeros trofeos individuales que recogió en el club bávaro.

Thomas


Thiago Silva en la mágica Copa Libertadores del 2008. En aquel entonces, el hoy defensor y capitán del PSG le convirtió un tanto a Boca Juniors en Argentina. Tenía 23 años de edad y ya se posicionaba como lo mejor del continente. Al fondo de la imagen, Battaglia y Jonathan Maidania, quien el miércoles pasado celebró la conquista de la Libertadores con la camiseta de River Plate.

ThiagoSilva


Cristiano Ronaldo en sus inicios con el Manchester United. En ese entonces no era guapo y tampoco era tan rico, solamente era buen futbolista. Las Irina Shayk aún estaban lejanas....

Cristiano


Pedazo de postal. Para guardarla de inmediatamente. Juan Román Riquelme acompañado del genio detrás del resurgimiento internacional de River Plate: Marcelo Gallardo. Rivalidad siempre existió, pero cuando el balón no estaba en juego, el respeto y la admiración era muta.

Gallardo


Ojo a esta joya del fútbol colombiano. Quien diría que este par de chicos se convertirían en delanteros de la Selección de Colombia. Teófilo Gutiérrez y Carlitos Bacca en sus inicios en Barranquilla.

Teo


Cuando los demás descansaban, él se quedaba a entrenar. Era la joya más preciada de la cantera del Atlético de Madrid, pero nunca dejó de trabajar. Cuenta Jun Tamano, uno de sus ex compañeros en la cantera rojiblanca, que cuando llegó a Madrid pensó que él era el mejor del mundo, pero una vez que vio a Fernando se dio cuenta que estaba muy equivocado... Torres estaba por encima de cualquier chico de su edad.

Torres


Dos monstruos de la época. Impresionante la clase de jugadores que se veían hace unos años en el fútbol de Italia. Un joven Francesco Totti junto a Ronaldo Nazário da Lima, el mejor centrodelantero que se ha podido ver en las últimas décadas.

Totti


¿Alguna duda de por qué le dicen Fideo? Así se veía Ángel cuando jugaba en las selecciones argentinas con límite de edad. Este pibe, años más tarde, se convertiría en el jugador que más dinero ha movido en fichajes en toda la historia...

DiMaria


Hace unos años en Valencia hubo magia en estado puro. No pudieron conquistar una Liga de España, pero regalaron exhibiciones memorables. David Villa, máximo goleador histórico de la Selección de España. David Silva, uno de los mejores mediocampistas ofensivos del planeta. Y Juanito Mata, uno de los jugadores más talentosos de la época.

Mata


Y algunos creen que los bailecitos colombianos no llegan al fútbol del viejo continente...

Falcao


Espectacular tridente. Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, en sus inicios, aprendieron de jugadores de la talla de Ruud van Nistelrooy. Destacar que la relación entre Wayne y Ruud era mucho mejor que la que el holandés tuvo con el chico lusitano.

RVM

Danos tu opinión