ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Baúl Invicto

Recordar es vivir, así que toca disfrutar una entrega más del mágico Baúl Invicto.

Entrega muy detallada y especial, Invictos. El Baúl Invicto volvió a la mesa y nos trajo puras imágenes y momentos difícil de olvidar. A veces, cuesta creer el tiempo que ha pasado y lo mucho que ha evolucionado el deporte más hermoso del mundo. ¡¡A DISFRUTAR!!


17 años de edad. Apenas vivía sus primeros días como profesional y ya tenía claro que quería jugar en el FC Barcelona. Había dos razones: la primera para vivir en la misma ciudad en la que radicaba la novia de toda su vida (Sofía) y la segunda porque el fútbol del FC Barcelona lo conquistó cuando era más chico. Quién diría que este joven charrúa cumpliría su sueño y ganaría un histórico triplete como culé. Las vueltas del fútbol...

ls


Los 4 tuvieron un camino complicada, pero nunca dejaron de luchar. Cesiones, rechazos y lesiones. Al final, el destino se encargo de reunirlos para vivir sus sueños juntos. Los objetivos se pueden cumplir si se trabaja con dedicación, se confía en el talento y nunca se deja de luchar. ¿No nos creen? Vean a estos 4 futbolistas.

Alemania


Los monstruos de la época apenas comenzaban a dominar el mundo. Cuenta la leyenda que, en ese entonces, no había fanáticos enardecidos, simplemente aficionados que admiraban el crecimiento de dos chicos que pintaban para cosas importantes. Se puede comparar y debatir, pero hay que disfrutar. En unos años, los que no lo hicieron, se arrepentirán. Estamos ante la rivalidad deportiva más espectacular de todos los tiempos.


Un juvenil Paolo Maldini ante Diego Armando Maradona en plenitud. Hace unos añitos le preguntaron si tuvo la fortuna de marcar al argentino. Paolo respondió: "¿De marcar? De sufrir a Maradona...".

Maradona-Maldini


Un maestro del golpe de balón y David Beckham. Se encontraron en más de una ocasión en la MLS. También coincidieron en partidos de estrellas de la MLS, donde, por cierto, Cuauhtémoc Blanco se agigantaba.

B


Antes, compañeros. Luis Enrique vio debutar a Andrés Iniesta. Hoy, es el capitán de su equipo y en una relación DT-jugador conquistaron un histórico triplete. Maravillosas e inesperadas, así son las vueltas en el mundo del fútbol.


Pocos lo saben, pero Gerard Piqué tuvo sus días en el Real Zaragoza. En el modesto club español vivió algo que nunca pensó vivir: enfrentar al FC Barcelona. Le tocó enfrentarse al FC Barcelona de Ronaldinho, Lio Messi y Samuel Eto'o.

Pique


Las perlas de Sevilla. Los tres soñaban en llegar a lo más alto del fútbol a nivel internacional. Tristemente, la felicidad no pudo ser plena. Antonio Puerta se adelantó en el camino y no pudieron vivir juntos las cosas que tanto platicaban. Muchas veces, cuesta entender lo que pasa en la vida...


Juntas desde selecciones juveniles de Estados Unidos. Alex Morgan y Sydney Leroux eran las joyas de Estados Unidos U20 del Mundial de 2008. No se estancaron ni cayeron en excesos de confianza. Ellas siguieron trabajando y llegaron a lo más alto: medallistas de oro en Londres 2012 y campeonas del mundo en Canadá 2015.

971734_full-lnd


El poder brasileño en el AC Milan. Dos fueron, pero las lesiones no los dejaron seguir siendo. Y el otro simplemente no quiso ser. Cierto, también hubo lesiones en su carrera, pero a muy temprana edad renunció a la élite. Quiere volver, pero es un hecho que no explotó como muchos esperábamos.

Brasil


De la B a la A. De la A a romperla. Y de romperla a la selección. Les decían que no podrían y nunca dejaron de creer... "Si tú no crees en ti mismo, nadie más lo hará".

BxTOH3JIYAANe0u

Danos tu opinión