ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Baúl Invicto

Entrega majestuosa del inigualable y mágico Baúl Invicto

El momento más esperado del cierre de semana laboral por fin ha llegado: MOMENTO DE ABRIR EL MÁGICO BAÚL INVICTO. Atentos, Invictos, que la entrega de esta semana es un auténtico lujo. ¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!


El mejor jugador venezolano de todos los tiempos. Por muchos años ilusionó a un país desde el viejo continente. Un tipo distinto. El dueño de la zurda que ponía a temblar a todos los arqueros en jugadas a balón parado. El fútbol no le hizo justicia en cuanto a torneos internacionales, pero su legado durará por siempre. Hay un antes y un después en el fútbol venezolano gracias a este señor. Te idolatran en Venezuela, Juan. Pero se te admira en todo el continente. Su retiro internacional no sólo le pega a la vinotinto, le pega al fútbol. Gracias.

8


Antes de su llegada, Lyon no sabía lo que era ganar una Ligue 1. Juninho es una leyenda del balompié francés y Karim Benzema tuvo la oportunidad de compartir con él. El hoy delantero del Real Madrid era un jovencito cuando el brasileño ya era el capitán y máximo referente de Lyon. Desde su incorporación al primer equipo, Pernambucano le veía unas cualidades tremendas, pero admite que ha mejorado muchísimo. "Se mueve mucho más, corre más y se entrega en el trabajo para el equipo. El hecho de jugar junto a Cristiano Ronaldo y Bale es muy divertido y hace que tenga muchas ocasiones. Pero hoy en día, incluso él solo es capaz de crear ocasiones. Antes no era así".Qué maestro tuviste, Karim...

1


No muchos lo recuerdan, pero Rooney y Cristiano tuvieron una relación muy complicada luego del incidente que vivieron en el Mundial 2006. Para no hacer el cuento muy largo, Wayne se equivocó en una jugada ante Carvalho y Cristiano le pidó al árbitro que lo echara, cosa que el colegiado hizo. El chico inglés se sintió traicionado por su 'amigo' del Manchester United y las cosas se enfriaron. Durante varios meses, CR7 fue abucheado -más de lo normal- en Inglaterra por haber 'traicionado' a uno de las joyas del balompié británico.

3


Un duelo entre '10's y Balones de Oro. Respeto y admiración total. Ronadinho fue el futbolista encargado de volver la sonrisa al FC Barcelona y Luis Figo, pese a su pasado culé, regaló muchas sonrisas en el Santiago Bernabéu. Jugadores que, sin lugar a dudas, tienen su lugar reservado en la historia del deporte más hermoso del mundo.

5


Mark Bresciano, DaMarcus Beasley, Ji Sung Park, Ruud van Nistelrooy, Adriano leite Ribeiro, Luis Figo, Dado Prso y Jared Borgetti. Así se presentaban antes los uniformes previo a una Copa del Mundo. Qué recuerdos...

9


Cuando era niño, fue su ídolo. No había un jugador que admirara más que Ryan Giggs. Trabajó y luchó por sus sueños, logrando compartir con él en distintos momentos y escenarios. Ídolo, compañero, rival, mentor y amigo. Gareth Bale y Ryan Giggs, dos históricos del fútbol galés.

4


Mucha magia en una imagen. Dos genios del balompié argentino. Ídolos de sus respectivos clubes. Qué nivel de jugadores había hace unos años en el partido que más pasión despierta en Sudamérica... El Último Diez y El Muñeco.

2


Cuesta describirlo. Un jugador distinto. Líder que se hacía sentir más allá de levantar la voz. Un jugador con condiciones defensivas, pero poseedor de una calidad técnica de escándalo. Recuperaba, cortaba, distribuía, asistía y, por si fuera poco, convertía. Ganó todo lo que algún día soñó como jugador. Después, como DT, también tocó el cielo con las manos levantando una Copa del Mundo. Qué grande fue, es y sigue siendo el único y auténtico Kaiser.

6


Una dupla de lujo. Campeones de Europa y campeones del mundo. Se concieron siendo muy jóvenes y, juntos, recorrieron un camino difícil de imaginar. Dos de los grandes goleadores de la última época. Lo que los extraña el fútbol francés...

7


No muchos recuerdan que José Saturnino Cardozo vistió otros colores en México además de los del Toluca. El histórico delantero paraguayo fue parte de aquel Cruz Azul (también reforzó al Pachuca en otro torneo internacional) que disputó una final de Copa Libertadores ante Boca Juniors. Llegó para reforzar al club de la Noria en rondas KO. Después, Cruz Azul le intentó fichar de manera defenitiva, pero no pudo ser. "Yo no tenía contrato en ese momento con Toluca y sí hubo acercamiento con la gente de Cruz Azul para continuar. Después hablando con la directiva de Toluca y firmé contrato con el equipo porque yo siempre dije que quería terminar mi carrera acá y así fue".

Jose

Danos tu opinión