ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Baúl Invicto

Momento de desempolvar las imágenes del único e inigualable Baúl Invicto.

 

Después de una semana de ausencia, el BAÚL INVICTO vuelve a abrir. Entrega doblemente cargada porque el viernes pasado no hubo oportunidad de recordar momentos fantásticos en la historia del fútbol. ¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


Se enfrentó a muchísimos defensores en su carrera, pero al tener que elegir al más duro que enfrentó, no dudó: Bobby Moore. "Jugué contra muchos defensores. Me gustaba Bobby Moore. Él era muy fuerte, pero limpio. Franz Beckenbauer también era un gran oponente. Y cuando jugaba con Italia, Trapattoni era muy difícil".

Bobby


"Era una tensión bestial. No recuerdo un Camp Nou tan tenso", confiesa Luis Enrique. "Nunca en mi vida había visto igual. El ambiente era terrible", dijo Fernando Hierro sin titubear. ¿La razón? El regreso de Figo al Camp Nou. El portugués fichó por el Real Madrid en, quizá, el movimiento más polémico de la historia del deporte. Carles Puyol, de 22 años, lo marcó de forma personal y se lo devoró. "Nosotros no teníamos duda que si había alguien que podía frenar al mejor Figo era Carles. En los duelos individuales, en los entrenamientos, era un muro", dijo Luis Enrique. Aquel día, la gente del FC Barcelona se dio cuenta que Carles Puyol era capaz de frustrar y desaparecer al mejor futbolista del mundo. FC Barcelona ganó 2-0, pero el resultado pasó a segundo término, ya que aquella noche del año 2000 fue la noche en la que Puyi se graduó.

45


El del gafete era Fernando Torres, pero el capitán era Diego Simeone. El Niño no tiene ningún problema en aceptar que El Cholo lo ayudó muchísimo en su proceso como líder del Atlético de Madrid. Quien diría que años más tarde se reencontraría como DT-jugador... Qué lindo que es el fútbol.

mundo-deportivo


Oribe Peralta en sus días con Rayados. Siempre dejó destellos de su calidad, pero las oportunidades le tardaron en llegar. Una pena, porque estamos convencidos de que tenía todo para jugar en el fútbol del viejo continente.

oribe-peralta-mexico-olimpicos-2


Un día más en la capital de España. Cuesta creer que un equipo con tantos jugadores de clase mundial no hayan conquistado muchos títulos. Regalaron tardes inolvidables, pero no fue el equipo de época que muchos esperábamos que fuera.

4224.JPG de producción ABC


El nene que ven en la foto tiene 9 años de edad. En unos añitos se convertirá en el jugador más joven en debutar en toda la historia del fútbol argentino, en campeón del mundo juvenil, en un emblema del Independiente, en un referente del Atlético de Madrid y en el mejor jugador que ha tenido Manchester City.

Kun


Pedazo de foto. Xavi comenzaba a ser una referencia en la Liga de España, mientas que el argentino apenas iniciaba su camino por el primer equipo. Los jugadores más determinantes en la historia reciente del club catalán.


El día que Jesús Corona le pintó la cara a la defensiva del Chelsea. Apenas tenía 19 años de edad y mostró una desfachatez y calidad tremenda. El partido lo perdió su equipo, pero El Tecatito ganó muchísimo. Los clubes del viejo continente comenzaron a seguirlo de cerca tras ser una de las revelaciones del Mundial de Clubes 2012.

Teca


Hay fotos que no necesitan descripción. Goleadores de época. La cara del cuerpo arbitral lo dice todo...


¿Qué tal esta imagen? José Saturnino Cardozo, uno de los mejores delanteros sudamericanos de todos los tiempos, enfrentando a Fernando Hierro y Carles Puyol. En el fondo, otro grande: Juan Carlos Valerón. Joya.

709470

Danos tu opinión