ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Baúl Invicto

Momento de recordar imágenes que han marcado la historia del deporte más hermoso del mundo.

Viernes de recordar algunos momentos históricos del deporte más hermoso del mundo con imágenes. Viernes de desempolvar el Baúl Invicto. ¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


Sir Alex Ferguson en su versión Santa Claus. Un niño pidió en varios partidos que ficharan a Wayne Rooney y el escocés le cumplió, JA. En 2004, con apenas 18 años de edad, Wayne Rooney se convirtió en el jugador joven más caro de todos los tiempos. Llegó al Old Trafford como el jugador inglés con mayor proyección del mundo y tuvo impacto inmediato. Un jugador que nació para ser gigante.


2008. Kaká vs Cristiano Ronaldo. Los dos dominaban el mundo del fútbol. El brasileño se llevó el Balón de Oro 2007 y Cristiano ganaría el de ese año. Un año más tarde se encontrarían en el Real Madrid. Qué pena que Ricardo no haya podido explotar en el club blanco...

56


Ojo a esta joya del fútbol italiano. El gran Shevchenko tratando de superar al muro Alessandro Nesta. Primero, rivales. Después, compañeros. Los duelos que se daban en el Calcio hace unos años eran espectaculares.


El chico que ven en la fotografía se convertiría en el Capocannoniere de la temporada 2014/15 en Italia. Su aventura en Europa comenzó en el club catalán. Después, Italia abrió sus puertas. Sampdoria e Internazionale, sus clubes. Es Mauro Icardi o como nosotros le decimos: el mejor amigo de Maxi López.

566


El actual DT del Atlético de Madrid y el actual DT del FC Barcelona. En aquel entonces eran dos de los mejores jugadores de la Liga de España. Imposible no ver el estilo y filosofía que tenía como jugadores en sus actuales equipos.


No, no es Photoshop. Ángel Di María y David Luiz en sus primeros días en el fútbol del viejo continente. El argentino asegura que el defensor brasileño es uno de los mejores amigos que ha hecho desde que llegó a Europa, ya que le ayudó muchísimo a adaptarse en Benfica. Actualmente, comparten en el PSG.


Mamita. Qué joya de imagen. El '10' del Real Madrid y el actual DT de Chivas. Sí, Matías Almeyda también 'sufrió' al pibe colombiano que hizo de las suyas en el fútbol argentino con la camiseta de Banfield. James no duró mucho tiempo en Argentina, pero dejó huella. Campeón, jugador extranjero más joven en convertir en toda la historia del campeonato argentino y futbolista revelación del año en 2009.

James


Diez años de uno de los momentos más mágicos en la historia del fútbol mexicano. Diez años del día que un grupo de jóvenes no mayores de 17 años de edad paralizó a todo México debido a una justa mundialista juvenil. Qué rápido pasa el tiempo, carajo....

sub-17-2


Mats Hummels jugando con el club al que llegó cuando apenas tenía 7 años de edad. Después de pasar 12 años en las inferiores del Bayern Munich debutó profesionalmente. En el primer equipo del Bayern apenas disputó 2 partidos. Las oportunidades no llegaron y tuvo que buscar su lugar en el Borussia Dortmund. Así es el fútbol y la vida, Invictos: muchas veces, lo que parece ser una retroceso termina por cambiarnos de manera muy positiva.


Nada que agregar, señor juez. Pobre, Edwin van der Sar...

Danos tu opinión