ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Baúl Invicto

Espectacular entrega de una de las secciones más aclamadas y solicitadas: Baúl Invicto.

Nueva entrega de una de las secciones más pedidas y aclamadas: BAÚL INVICTO. Fiel a nuestra costumbre, las imágenes que salieron del mágico y entrañable baúl son un sútil y delicada mentada de madre. ATENTOS.


Mundial U20. Una de nuestras imágenes favoritas de todas las entregas de Baúl Invicto. Era la final de la justa mundialista juvenil, cuando Luis Figo se enfrentó por primera vez a Roberto Carlos. Varios años después se convertirían en rivales y más adelante serían compañeros. Dos leyendas del fútbol.

1


Y pensar que, en unos años, estos nenes se convertirían en futbolistas profesionales de dos de los clubes más importantes del mundo. Tienen el fútbol en la sangre y con base en trabajo, esfuerzo, dedicación y, por supuesto, talento lograron cumplir su sueño. Los hermanos Alcántara.

7


Un juvenil Steven Gerrard se acerca a un experimentado Josep Guardiola tras un partido de la Copa UEFA 2001. Stevie quería saludar a uno de sus referentes, pero no era el momento. FC Barcelona había caído en semifinales...

2


Thomas Müller rompiéndola con el primer club de su vida: TSV Pähl. Ahí dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Después, con 11 años de edad, llegaría al Bayern Munich, donde se convirtió en uno de los talentos más prometedores del fútbol alemán. Nunca fue superdotado técnicamente, pero su trabajo, inteligencia e instinto lo han llevado a ser uno de los mejores jugadores de la última época.

8


Giuseppe Rossi y Gerard Piqué con el Manchester United. Sí, ambos jugaron en el club del Old Trafford. Ambos debutaron en Primera División con los red devils en la temporada 2004/05. Sus días de gloria no estarían en Inglaterra, pero su paso por ahí marcó sus carreras.

3


Neymar da Silva en sus inicios con el balón. Desde entonces era la sensación de Santos. El hoy máximo referente de la Selección de Brasil tuvo que lidiar con una presión tremenda, pero su calidad y personalidad siempre pudo más. Nacido para jugar fútbol.

9


Un duelo en la Eurocopa 2004. Fotaza. Luis Figo saludando a Iker Casillas, que ya era su compañero en el Real Madrid. En la imagen también aparece Carles Puyol, uno de los rivales más complicados que enfrentó el portugués en toda su carrera profesional.

4


No necesita descripción. Juan Román Riquelme y Javier Saviola en un duelo de la Liga de España entre FC Barcelona y Villarreal. Dos de los jugadores argentinos más importantes de las últimas décadas. El Último Diez y El Conejo.

6


Un gol mítico. Un gol inolvidable. Un gol fascinante. La pegada de Diego Maradona.

5


Torneo Esperanzas Toulon 2003. Portugal vs Argentina, semifinales. Los lusitanos ganarían ese partido. Cristiano probando al arco. En el fondo, Javier Mascherano.

10

Danos tu opinión