ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Baúl Invicto

Momento de recordar algunos momentos históricos en el mundo del fútbol en el inigualable Baúl Invicto.

Momento de desempolvar el irrepetible, mágico y único BAÚL INVICTO. Atentos a la joya de entrega que armamos para este cierre de semana laboral. ¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


Postal espectacular. Se conocieron desde que era unos pibes que soñaban con convertirse en dos grandes del fútbol argentino. Amigos, rivales y compañeros. El gran Pablo Aimar y el señor Juan Román Riquelme. De Argentina para el mundo.

9


Uno de los mejores delanteros que han venido al fútbol mexicano. Verlo en los terrenos de juego era garantía de espectáculo. Se agigantaba ante cualquier escenario, pero los partidos de alto riesgo eran su gusto. José Saturnino Cardozo, un monstruo paraguayo.

10


Clase 1992. Dos de los grandes en la historia del Manchester United. Ryan Giggs y David Beckham.

8


"Messi es una anomalía. Puede driblar, puede marcar, puede pasar el balón, tiene la visión del juego, entiende el juego y Cristiano Ronaldo solamente es un atleta. Trabaja muy duro y siempre está ahí. ¿Si trabajas duro vas a ser como Messi? IMPOSIBLE. Puedes ser como Cristiano Ronaldo hasta cierto punto", declaró Edgar Davids hace unos días.

3


No, Ronaldo, you're the real MVP. Il Fenomeno el día que tocó el cielo con los manos.

5


Así tenían que marcar a Ronaldo de Asis Moreira cuando jugaba en el París Saint Germain. En territorio francés, muchos aficionados al dporte más hermoso del mundo quedaron encantados con la magia del genio de Porto Alegre.

2


Luis Enrique cuando le tocaba encarar los Clásicos de España en los terrenos juego. Claude Makele vs el actual entrenador del FC Barcelona. Roberto Carlos, tratando de evitar la disputa.

4


Vaya fotito. Tres genios en sus respectivas posiciones. Ricardo Izecson dos Santos Leite, Paolo Maldini y David Beckham. Las leyendas que reunió el AC Milan hace unos añitos...

1


En unos días América y FC Barcelona se podrían volver a encontrar en el Mundial de Clubes, así que toca recordar su último enfrentamiento que tuvieron ambos clubes en la competición intercontinental. En la imagen, un genio del balón y Andrés Iniesta.

7


La dupla que sensacionó en sus días con Santos de Brasil. Juntos desde niños. Robinho y Diego en sus primeros años como futbolista profesional. Inolvidables sus exhibiciones en territorio brasileño.

6

Danos tu opinión