ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

PRIMERA ENTREGA DEL 2016: Baúl Invicto

Primer entrega del inigualable Baúl Invicto en 2016.

Momento de desempolvar el irrepetible, mágico y único BAÚL INVICTO en 2016. Atentos a la joya de entrega que armamos para este cierre de semana laboral. ¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


Dos futbolistas que se convertirían en referentes de la Selección de Holanda durante su paso por Real Madrid. El fichaje fue un sueño, pero las cosas no salieron como esperaban. Lo que vendría tras su salida del conjunto merengue terminó siendo lo mejor para sus carreras. Robben fue a convertirse en leyenda al Bayern Munich y Sneijder lo ganó absolutamente todo con Internazionale.

Imagen: rtv.es

Imagen: rtv.es


Mesut Özil y uno de sus primeros maestros. El alemán confesó ser un gran admirador del fútbol del brasileño Diego, quien, a pesar de su juventud en aquel momento, se convirtió en ídolo del Werder Bremen.

Imagen: www.madridista.hu

Imagen: www.madridista.hu


Dos de los últimos capitanes de la Selección de Alemania en su etapa como jugadores del Bayern Munich. Dos futbolistas que cualquier entrenador quisiera tener en su equipo.

Imagen: www.abendblatt.de

Imagen: www.abendblatt.de


El entrenador que le dio la Décima al Real Madrid haciendo lo suyo como jugador. Pasó ocho temporadas en la Roma antes de ser fichado por AC Milan.

Imagen: colgadosporelfutbol.com

Imagen: colgadosporelfutbol.com


Seguramente muy pocos recuerdan el paso de Kevin-Prince Boateng por Borussia Dortmund. Y sí, no lo recuerdan porque hay muy poco que contar...

Imagen: www.goal.com

Imagen: www.goal.com


Se volverán a encontrar después de varios años. Postal para enmarcar...

Imagen: www.pinterest.com

Imagen: www.pinterest.com


Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, marcando a Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, cuando eran entrenador y jugador, respectivamente, en FC Barcelona.

Imagen: MundoDeportivo

Imagen: MundoDeportivo


Mucha clase, técnica y elegancia en una misma imagen. Fueron rivales a nivel de clubes y también pudieron verse las caras en partidos internacionales.

Imagen: ESPN

Imagen: ESPN


Y ese mediocampista de Olympiacos que estaba marcando a Robinho se convertiría en uno de los mejores futbolistas africanos de toda la historia...

Imagen: members7.boardhost.com

Imagen: members7.boardhost.com


Más allá de los títulos, las actuaciones que regaló este tridente ofensivo en la Premier League son memorables. Velocidad en Pirés, genialidad en Bergkamp y brillantez de Thierry Henry.

Imagen: www.pasionfutbol.com

Imagen: www.pasionfutbol.com


Danos tu opinión