Vídeo del día

El árbitro que abandonó el partido porque no le hicieron caso…

Anuncios

Minuto 64 del Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund, Stefan Kießling perdió la pelota en campo rival y cometió una falta. BVB madrugó al Leverkusen en la ejecución de la pelota parada e inició un eléctrico contragolpe que terminó con anotación de Pierre-Emerick Aubameyang.

La gente del Bayer Leverkusen reclamó con todo tras el gol amarillo, ya que BVB reanudó el juego varios metros adelante de donde fue la infracción. Los reclamos más airados fueron del entrenador Roger Schmidt y Stefan Kießling.

Anuncios

El árbitro se fastidió de las reclamaciones y decidió expulsar a Schmidt (entrenador del Leverkusen), pero éste no le hizo caso pese a que Kießling -por órdenes del colegiado- fue a decirle que se marchara del terreno de juego. Al ver que el estratega no se marchaba, Felix Zwayer, árbitro central, decidió abandonar el terreno de juego.

Los jugadores no podían creer lo que estaban viendo. Directivos del Bayer Leverkusen se acercaron para charlar con el juez, logrando que se reanudara el partido nueve o diez minutos después.

¡Ah! Y el referee no compensó todo el tiempo que se perdió con su show… INCREÍBLE.

Anuncios