ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

BATEADO POR CULPA DE ZLATAN: Cristiano le coqueteó a una periodista, pero a ella le gusta otro futbolista…

Cristiano Ronaldo no podía dejar de mirar a una periodista alemana en el entrenamiento de la Selección de Portugal. La historia no resultaría porque a ella le gusta otro jugador...

La guerra de declaraciones tras el empate ante Islandia ha quedado olvidada. Cristiano Ronaldo, este jueves, fue captado muy feliz disfrutando de los paisajes que regaló el entrenamiento de la Selección de Portugal.

El comandante lusitano, cuan niño de secundaria, se reunió con los suyos para platicarles de un par de periodistas que llamaron su atención. CR7 estaba con todo. Echó mirada seductora y recurrió a un par de gritos para llamar la atención.

DeportesCuatro charló con las dos mujeres que tenían desconcentrado al comandante. Una estaba encantada y hasta lo saludó: "Si te 'mueres' hoy, yo te doy respiración boca a boca, así que mejor dame dos besos', fue lo que una de las periodistas le dijo al '7' del Real Madrid.

Y la otra, que fue la que más interés despertó de Cristiano, sí que lo bateó. La periodista alemana reveló que sí vio que el capitán de Portugal le estaba coqueteando, pero no hizo nada. ¿La razón? No le gusta Cristiano. Le gusta ZLATAN IBRAHIMOVIC.

Cristiano, le ganaste a Zlatan el repechaje mundialista rumbo a Brasil 2014, pero no el corazón de la periodista germana. Ni modo, no se puede con todas...

Danos tu opinión