ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

INVICTANEANDO: Carlos Tévez y el discurso con el que le propuso matrimonio a la mujer de su vida

Carlos Tévez la rompió con la propuesta de matrimonio a la compañera de su vida.

Tuvieron complicaciones en el camino, pero ahora están más juntos que nunca. Por esta razón, Carlitos Tévez decidió proponerle matrimonio a Vanesa Mansilla, a quien conoce desde los 13 años y es la madre de sus tres hijos.

El Apache, pese a que leyó su discurso desde el celular, emocionó a cientos de argentinos por las palabras que le dijo a su compañera de vida previo a pedirle que se case con él.

"Estabas parada frente a mí y no me equivoqué. Nadie sabe que sos mi mejor jugada, mi mejor campeonato y el mejor gol que hice en mi vida. Pasaron ya catorce años y formamos la familia que tanto soñaste. Vos peleaste por mi y mis hijos. Lograste tu tus sueño. Siempre dije que no me arrepiento de nada lo que hice en el pasado porque te volvería a elegir. Eres todo para mí. Vemos a unos viejitos en la plaza y nos miramos y decimos que vamos a terminar así. Ese es uno de los momentos más felices para mí. La verdad no sé para que escribí tanto si, en realidad, lo que tengo que decir es que si te quieres casar conmigo", le dijo Carlitos a Vanessa.

Danos tu opinión