ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

El recadito de Cristiano Ronaldo a Gerard Piqué…

Cristiano sobre el tuit de Piqué: "Luego pongo en Twitter una foto con el trofeo para mis fans".

Después de haber sido reconocido con el Premio UEFA al Mejor Jugador de Europa de la temporada 2015/16, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a Susana Guasch, periodista de Deportes Atresmedia, en la que tuvo la oportunidad de hablar del gran año que ha tenido, la recuperación de de su lesión e incluso le mandó un mensajito a Gerard Piqué.

Eurocopa, Champions y Mejor Jugador de Europa. "Obviamente que no pensaba que fuera posible, pero son sueños. Y los sueños se hacen realidad muchas veces. La verdad es que fue un año extraordinario. Posiblemente el más importante en mi carrera a nivel colectivo".

Balón de Oro 2016. "Falta mucho todavía. Pero también es un sueño. Es ir paso a paso".

Recuperación de lesión. "Yo pienso que sí. Estoy haciendo una recuperación muy buena. Estoy trabajando muy fuerte y creo que estoy teniendo una de las pretemporadas más fuertes de mi carrera. Estoy contento y motivado. Mi plan es estar ayudando al Real Madrid desde septiembre".

Sorteo de la fase de grupos de la UCL. "Me ha gustado. Es un sorteo equilibrado un sorteo difícil".

Respuesta a tuit de Piqué. "Yo voy a disfrutar este trofeo que mucho ha costado ganarlo. Luego pongo en twitter una foto con el trofeo para mis fans".


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los jugadores que más veces (2) han ganado el Premio UEFA al Mejor Jugador en Europa.


¿Sabías que..? Cristiano es el jugador que más veces (4) ha conquistado la Bota de Oro en toda la historia.

Danos tu opinión