ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

BOOM: El recadito de Cristiano Ronaldo a Xavi Hernández

Cristiano Ronaldo: "Xavi ha ganado todo, pero nunca ha ganado un Balón de Oro. Yo tengo tres".

El pasado martes, Xavi Hernández concedió una entrevista en la que fue cuestionado sobre los dos monstruos de la época: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Matizó unas declaraciones previas, diciendo que CR7 es un jugador de época, pero su problema es que le ha tocado toparse con el que, para su gusto, es el mejor jugador de la historia.

Ese comentario, por ahí, no causó tanto revuelo, pero lo que sí despertó polémica fue la siguiente frase: "Para mí no hay color (entre Messi y Cristiano). Para mí y creo que para todo el mundo que le gusta el fútbol, si no eres del Real Madrid, claro". 

Cristiano Ronaldo, tras el encuentro entre Real Madrid y Osasuna, fue cuestionado sobre las palabras de la leyenda del FC Barcelona. El portugués, después de tantas declaraciones, creyó que era el momento de responder, y le mandó un recadito al genio español...

"El jugador más buscado de Internet soy yo. El que quiere aparecer en las portadas o promoción habla de mí, qué me importa que Xavi hable de mí, juega en Qatar o no lo sé (dónde juega). Ha ganado todo, pero nunca ha ganado un Balón de Oro. Yo tengo tres". 

Danos tu opinión