ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

PAPELÓN HISTÓRICO: Rayados quedó ELIMINADO de la Concachampions 2016/17 en fase de grupos

Rayados firmó un papelón histórico tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Concachampions 2016/17.

No pudieron revertir la historia. Después de caer ante Árabe Unido en el Estadio BBVA Bancomer, Rayados se metió a territorio panameño con la obligación de ganar. Mohamed presentó a la mayoría de sus jugadores titulares, pero ni así pudieron mantenerse con vida en la competencia más importante de la CONCACAF.

Árabe Unido le pintó la cara a Rayados en Monterrey y en Panamá. 2-3 a domicilio y 2-1 en su propio patio. Nos gustaría decirles que el equipo regiomontano se murió en la raya y no se clasificó por falta de contundencia, pero la historia no fue así. El cuadro canalero fue más durante todo el cotejo, y logró reflejarlo en el marcador.

Cox (43') y González (47') -un pedazo de gol- fueron los encargados de marcar los goles del equipo local. Y por Rayados descontó César Montes (56'). Sí, otra vez tuvo que aparecer un defensor para que el subcampeón de México pudiera hacer presencia en el marcador.

Ha sido una noche sumamente triste para toda la afición rayada, ya que no sólo fue la eliminación, sino la forma en la que quedaron fuera. RIDÍCULO QUE NO SE OLVIDARÁ.


Goles del partido:



Jugador del partido: José González
Momento clave: El gol de Árabe Unido en el arranque del segundo tiempo.


Alineaciones.
Árabe Unido: Lloyd, Caesar, Ariano, Patrick (Niño 46'), Henríquez, Gómez (Pereira 68'), Macea, González, Barcenas (Samms 78'), Ortiz y Cox.
Rayados: Domínguez, Ayoví, Juárez, Mier, Piris (Rivera 34'), Montes, Gargano, Sánchez, Cardona (López 53'), De Nigris (González 79') y Chará.

Danos tu opinión