ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

A LA ALBICELESTE: Mauro Icardi y su sueño de jugar con Lio Messi

Icardi: "Me encantaría jugar con Lio Messi en la Selección de Argentina, es el mejor del mundo"

Lleva años siendo el goleador del Internazionale, pero, por una u otra razón, no ha sido considerado por seleccionadores argentinos. Con Edgardo Bauza, parece, la posibilidad se ha reabierto y a Mauro Icardi le ilusiona muchísimo la posibilidad de volver a la selección del país que lo vio nacer.

"Si el seleccionador me convocase estaría contento y aprendería muchas cosas de esos grandes jugadores. Para mí, Argentina tiene la delantera más fuerte que hay en este momento", comentó, según lo recogido por Olé.

Le encantaría jugar con uno de sus ídolos: "Me encantaría jugar con Messi, es el mejor futbolista del mundo, sería muy lindo".

Espera que su equipo logre mantener el nivel mostrando ante la Juventus:  "Llevo cuatro años en el Inter y el nivel que exhibimos contra la Juventus sólo lo habíamos mostrado la temporada anterior cuando ganamos por 3-0 a la Juventus en la Coppa Italia y por 2-0 al Nápoles".

¿Creen que Icardi deba ser considerado para la Selección absoluta de Argentina?


Dato Invicto. Mauro Icardi ha participado en los 5 goles que ha hecho el Internazionale en la Serie A 2016/17: 4 goles y 1 asistencia. El máximo referente actual del cuadro de Milán.


¿Sabías que..? Mauro Icardi registra 51 goles en 95 partidos de Serie A con el Internazionale.

Danos tu opinión