ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

ESTÁ DE VUELTA: La primera entrega de Baúl Invicto en el curso 2016/17

Después de un buen rato, hemos vuelto a desempolvar el Baúl Invicto para traerles una entrega espectacular.

Después de algunos meses de ausencia, se viene una nueva temporada del mágico #BaúlInvicto. Si algunos no saben de qué estamos hablando, les explicamos brevemente: el #BaúlInvicto es una sección en la que recordamos momentos históricos del fútbol con fotografías espectaculares. A lo largo de nuestra historia, ha sido uno de los apartados más aclamados y, la verdad, es fácil entender por qué....

BAÚL INVICTO


LA JOYA Y SU ADMIRACIÓN POR RAFAEL MÁRQUEZ

→ Cuando él apenas soñaba con alcanzar el profesionalismo en el mundo del fútbol, Rafael Márquez ya era una estrella internacional en el balompié europeo. Por eso, cuando se lo enfrentó en Italia, Paulo Dybala no dudó en pedirle su camiseta. "Es uno de los defensores más grandes del mundo".

paulo


JARED BORGETTI TRABAJÓ CON EL QUE SERÍA SU SUCESOR

→ Pocos lo recuerdan, pero Jared Borgetti compartió con Javier Hernández en su fugaz paso por Chivas. Aunque tuvo la oportunidad de aprender al lado de uno de los más grandes en la historia del fútbol mexicano, Chicharito recuerda aquella época como una de las más complicadas de su carrera, ya que, con fichajes como Jared y Carlos Ochoa, casi no tuvo oportunidades para mostrarse. Afortunadamente, CH14 no se desesperó, esperó su momento y comenzó a brillar. Hoy, Hernández está a un gol de igualar a Borgetti como máximo anotador histórico de la Selección absoluta de México.

5


ANTOINE GRIEZMANN Y SU REVANCHA

→ Su sueño era jugar para Lyon. Estuvo a prueba, pero lo rechazaron por su complexión física. Pese a que muchos les dijeron que no podría, Antoine nunca se dio por vencido y siguió buscando su oportunidad, la cual llegó a España. Griezmann trabajó, progresó y, en su camino para convertirse en uno de los mejores del mundo, se plantó en la cancha de Lyon y se mandó un golazo de tijera en una fase previa de UEFA Champions League. Lo negará porque es un tipo muy respetuoso, pero seguramente disfrutó ese gol como muy pocos en su carrera...

griezz


¿QUÉ HUBIERA PASADO CON MARIO BALOTELLI?

→ En sus días como juvenil, Mario Balotelli pudo haber sido fichado por el FC Barcelona. Estuvo a prueba, disputó 3 partidos y marcó 8 goles. Todo indicaba que se quedaría, pero un problema con la documentación evitó que eso sucediera. Tras la operación caída, volvió a Italia, donde terminaría debutando con el Internazionle. Viendo estas imágenes es imposible no preguntarse: ¿qué carajos hubiera pasado si Balotelli hubiese sido fichado por el FC Barcelona cuando tenía 16 años de edad? ¿Se habría estancado? ¿Hubiera ido de cesión en cesión? ¿Hubiera brillado con el primer equipo?

balo


CAPITANES ESPAÑOLES

→ Una imagen espectacular. Un experimentado Raúl González saludando, en el protocolo de capitanes, a Fernando Torres, quien comenzaba a romperla a lo grande en el club de su vida. Compartieron en la selección y, aunque no pudieron conquistar algún títulos, Torres confiesa que aprendió mucho al lado del histórico '7'. Leyendas.

ra


UN TRIDENTE BRASILEÑO

→ Una pena que no hayan podido coincidir en un mejor momento. Ronaldo llegó en la parte final de su carrera, por lo que Pato y Kaká no pudieron disfrutar como se debería a una leyenda de su nivel. Después, Kaká se marcharía al Real Madrid y Pato, con ganas de estar cerca de los suyos, volvería a Brasil.

kaka


UN JOVEN CRISTIANO CONTRA UNA LEYENDA

→ Cristiano Ronaldo, en sus primeros años con el Manchester United, tuvo la dicha de enfrentarse a uno de los mejores defensores de la historia: Paolo Maldini. En aquella noche europea, CR7 ganó unos duelos y Paolo se quedó con otros. Probablemente, el portugués entendió por qué Paolo es considerado uno de los más grandes de todos los tiempos y el italiano se convenció de que el lusitano estaba para cosas importantísimas.

52


QUÉ TRIDENTE DEL VALENCIA

→ Una pena que no hayan podido jugar más tiempo juntos en el Valencia. Llegaron las ofertas, y no se pudieron resistir. Qué jugadores juntó el club de Mestalla en aquel entonces: David Silva, Juanito Mata y David Villa. Creación, generación, dinamismo, regate, desequilibrio y contundencia.

val


EL TITÁN Y SU NOCHE ANTE REAL MADRID

→ No te lo puedes creer, ¿verdad, Raúl? Pero bueno, cosas como las de aquella noche en Japón pueden pasar cuando te enfrentas a un elegido. Cuando te cruzas con el hombre de la película y el amo de todos los libros. Martín Palermo está lejos de ser recordado como el delantero más técnico en la historia del fútbol argentino, pero el romance que tenía con el gol... ¡Mamita! Qué grande fue El Titán.

titan


SON LOS SUEÑOS QUE SE ALCANZAN...

→ Edinson Cavani y Luis Suárez, los delanteros de la Selección de Uruguay que fueron al Mundial U20 en 2007. En ese entonces, su aventura en el fútbol apenas comenzaba. Hoy, son dos de los mejores delanteros del mundo y los dos máximos anotadores de la Selección absoluta de Uruguay. Ambos delanteros. Ambos del Salto. Ambos nacidos en 1987. Y ambos orgullosamente uruguayos.

li

Danos tu opinión