ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

EL MEJOR ‘9’ DEL MUNDO: Luis Suárez recibió la segunda Bota de Oro de su carrera

Luis Suárez fue reconocido como el máximo goleador histórico de las Ligas más importantes de Europa en el curso 2015/16.

En una ceremonia sumamente especial por la presencia de su familia, el uruguayo Luis Suárez recibió la Bota de Oro que lo acredita como el máximo goleador de las Ligas más importantes de Europa de la temporada 2015/16. El Pistolero hizo 40 goles en la Liga pasada, dejando atrás a los monstruos de la época: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Al acto han acudido varios representantes del club blaugrana. El presidente Josep María Bartomeu, el secretario técnico Albert Soler, el director de Deportes Jordi Mestre, el vicepresidente deportivo Óscar Grau, el entrenador del Juvenil Gabri García y los capitanes Andrés Iniesta, Lionel Messi y Sergio Busquets estuvieron respaldando a su delantero.

"Quiero agradecer al Barça de poder estar aquí y cumplir los objetivos. Mis compañeros también son partícipes de mis goles. Tengo unos magníficos compañeros que lo hacen todo fácil", comentó tras recibir el premio.


Dato Invicto. Luis Suárez ha ganado la Bota de Oro en la Premier League y en la Liga de España. Sólo el portugués Cristiano Ronaldo lo había conseguido antes. Goleador de élite.


¿Sabías que..? Luis Suárez es el primer uruguayo que gana 2 Botas de Oro en dos Ligas distintas. Diego Forlán tiene 2 Botas de Oro, pero ambas las ganó en la Liga de España.

Danos tu opinión