ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

GRAN GESTO: El mensaje de Patrice Evra para Luis Suárez, el mejor ‘9’ del mundo

Patrice Evra: "Luis, eres un gran jugador y el mejor número 9. Felicidades".

Adiós a la polémica entre Evra y Luis Suárez. Horas después de que el goleador charrúa recibiera la Bota de Oro 2015/16, el lateral de la Juventus le mandó un mensaje al '9' del FC Barcelona a través de su cuenta oficial de Instagram.

"En mi Instagram hay sólo amor y el odio nunca. Luis, eres un gran jugador y el mejor número 9. Felicidades. Amo este juego!!", escribió el francés tras re-postear una imagen que subió el brasileño Dani Alves.

El detalle de Evra toma mucha relevancia porque, en sus días en la Premier League, estos dos futbolistas estuvieron envueltos en un episodio de racismo. Patrice acusó a Luis de haberlo llamado 'negro' y el ex Liverpool tuvo que pagar una sanción de partidos y económica. También se recuerda que Evra le negó el saludo a Suárez en otro clásico y que le festejó en la cara tras un triunfo del Manchester United.

Aquellos episodios habían quedado atrás desde hace un par de años y es que, en la final de la UEFA Champions League entre FC Barcelona y la Juventus, se saludaron como con cualquier otro rival.

Danos tu opinión