ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

INVICTANEANDO: Los detalles de la cena del FC Barcelona para celebrar la Bota de Oro de Luis Suárez

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico se reunieron para celebrar la Bota de Oro que conquistó Luis Suárez.

Para celebrar la Bota de Oro 2015/16 de Luis Suárez y el buen momento del equipo tras la goleada al Manchester City, los jugadores y el cuerpo técnico del FC Barcelona se reunieron en un restaurante para cenar y pasar un buen rato.

Los ausentes de la noche fueron Gerard Piqué (reposo por el tema de su lesión), Aleix Vidal y Jérémy Mathieu. El resto de jugadores y miembros del cuerpo técnico estuvo presente, incluso Neymar da Silva, de quien se dudó su presencia por sus compromisos de renovación del día siguiente.

LOS DETALLES DE LA CENA DEL FC BARCELONA

→ Luis Enrique llegó con muy buen rollo.
→ Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets, cuyas mujeres se llevan muy bien, llegaron al mismo tiempo al evento. Charla en el estacionamiento antes de entrar.
→ Neymar, el último en llegar y el primer en marcharse. Como estrella de rock, hizo su aparición el soltero más codiciado de Ciudad Peluche.
→ Suárez y Messi, los últimos en irse. El festejo terminó a las 2:30 am.
→ El cotorreo se puso tan bueno que hubo baile y algunos valientes se animaron a cantar. Según los que trabajan el lugar, Suárez fue el que la rompió en el tema del canto.
→ Umtiti, que fue el que se llevó las bromas en la cena, tuvo un pequeño percance automovilístico, pero no pasó a mayores.

Danos tu opinión