ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

ENORME: El tremendo gesto de Tiago Volpi con el entrenador de porteros de Querétaro tras la final de la Copa MX

En una entrevista en vivo, Tiago Volpi reconoció ante todos el trabajo del entrenador de porteros del Querétaro.

Cualquier otro, luego de una brillante actuación, hubiera disfrutado de su momento ante los medios de comunicación para hablar de su trabajo, pero Tiago Volpi no. En una transmisión en directo con ESPN, el brasileño aprovechó para reconocer y valorar la labor del entrenador de porteros de los Gallos Blancos de Querétaro.

"A mi no me gusta tener la participación sola, ésto es de todos. De los jugadores titulares, de los que entraron, del cuerpo técnico y de la afición. Yo tenía mucha confianza, aquí está uno de los responsables, mi entrenador de porteros. Y quiero que él aparezca en las cámaras también porque, muchas veces, aparecemos nosotros y ellos no aparecen", comentó antes de presentar al señor Oscar Resano, quien lo ha entrenado en Querétaro.

Por un momento, Volpi se olvidó que estaba en plena entrevista y se dirigió completamente a su entrenador: "Tú eres uno de los responsables, uno de los que me vio en Brasil y me trajo a jugar para acá. Y todos los días hemos trabajado muchísimo por este momento. Creo que la mitad de un portero es su entrenador, entonces yo estoy muy feliz de tenerte aquí conmigo".

ENORME TIAGO VOLPI.

Danos tu opinión