ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

LA NOCHE DE TIAGO VOLPI: Querétaro se consagró CAMPEÓN de la Copa MX tras vencer a Chivas

Querétaro consiguió el primer título de su historia tras vencer a Chivas en penales en la final de la Copa MX.

Noche mágica en el Estadio Corregidora, Invictos. Después de 66 años de historia, el Club Querétaro ha cosechado su primer título oficial tras vencer (penales) en la final de la Copa MX al Club Deportivo Guadalajara. Fue un duelo lleno de emociones en el que, sin ningún tipo de duda, Tiago Volpi terminó siendo el héroe absoluto.

PUNTOS A DESTACAR

→ Tiago Volpi, factor en el tiempo regular. Al menos cuatro intervenciones importantes del portero brasileño. Chivas llegó más y no lo ganó antes de los penales por el cancerbero de 25 años de edad. Ahora mismo, el mejor en su posición en el fútbol mexicano.
→ Baja clave. En los primeros minutos del partido Jesús Sánchz se fue del campo por lesión. En su lugar ingresó Isaac Brizuela, quien, por un rato considerable, fue ubicado como lateral, y sufrió mucho. Una baja que le cambió el script a Almeyda.
→ Roja a Rentería. Se volvió loco al darle un cabezazo a Ponce. Se fue bien expulsado y provocó que Querétaro, prácticamente, renunciara al ataque. El colombiano debería pensar en darle su quincena a Volpi, JA.
→ Mano a mano de Pulido. En el tramo final del encuentro, El Gullit dejó a Alan mano a mano con Tiago Volpi y no pudo con el brasileño. Lo trajeron para resolver esta clase de partidos y quedó mal... Chivas no aprovechó que jugó con superioridad numérica por 20 minutos.
→ La tanda de penales. La función fue para Tiago Volpi. Dos penales atajados, un penal al poste de su arco y marcó el penal que decidió ejecutar. Fue el MVP y escribió su nombre con letras doradas en la historia del Querétaro/Copa MX.


Goles del partido:


Jugador del partido: Tiago Volpi.
Momento clave: El fichaje de Tiago Volpi en 2015.


Dato Invicto. Tiago Volpi registra las atajadas suficientes para ser considerado el mejor portero del fútbol mexicano en la actualidad.


¿Sabías que..? Tiago Volpi es el mejor portero brasileño de la actualidad. #NoEsCotorreo


Alineaciones.
Querétaro: Tiago Volpi, Forlín, Martínez, Bornstein, Cardozo, Noriega, Jiménez (Rentería 64'), Candelo, Gómez, Sanvezzo (Sepúlveda 76') y Fierro (Benítez 64').
Chivas: Rodríguez, Alanís, Ponce, Pereira, Calderón (Pineda 73'), Peña, Vázquez, López (Zaldivar 56'), Pulido, Sánchez (Brizuela 26') y Cisneros.

Danos tu opinión