ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

LA JORNADA MÁS FELIZ DE ADURIZ: Manita de goles, selección y el nacimiento de su hija en menos de 24 horas

Aritz Aduriz y las 24 horas más mágicas en toda su vida profesional/familiar.

El delantero español Aritz Aduriz acaba de vivir momentos llenos de magia y es que, además de jugar un partido inolvidable al marcarle 5 goles al Genk en la UEFA Europa League, disfrutó el nacimiento de su segunda hija y se enteró de una nueva convocatoria para la Selección absoluta de España.

Horas después de la hazaña de convertir un repóker en un encuentro de UEFA Europa League, el ariete de 35 años de edad tuvo que lanzarse a urgencias porque el parto se le adelantó a su mujer.  Y para cerrar la jornada de ensueño, en la mañana de viernes, le llegó una nueva convocatoria a la Selección de España para jugar los próximos partidos de la fecha FIFA.

Es decir, en menos de 24 horas, Aduriz hizo historia al convertir 5 goles en un duelo de UEFA Europa League, fue padre por segunda vez y recibió un nuevo llamado a su selección...

¡¡VAYA LOCURA!!


¿Sabías que..? Aduriz es el primer jugador que marca un repóker (5) de goles en un partido de UEFA Europa League. Falcao y Cavani llegaron a hacer un póker (4). Una noche que quedará para la historia.


Dato Invicto. Aduriz es el décimo máximo goleador histórico del Athletic Club con 131 anotaciones. Ha superado a jugadores que han sido ídolos como Urzaiz o Fernando Llorente.

Danos tu opinión