ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

ZLATAN HIZO UN ZLATAN: Ibrahimovic ha hecho grande a todos los clubes en los que ha jugado…

Zlatan Ibrahimovic: "Todos los clubes en los que he estado son grandes y si no son grandes, se hacen grandes cuando llego yo".

Siempre que es entrevistado, Zlatan es un Zlatan. Es un clásico. No lo puede evitar. Es parte de su personalidad y por eso se ha convertido en uno de los personajes que más da de qué hablar en el mundo del fútbol.

En esta ocasión, Zlatan lanzó una frase zlatanesca -término utilizado por INVICTOS para hacer referencia a las declaraciones que Zlatan lanza en tono de broma- cuando le preguntaron sobre si algo le ha sorprendido sobre el entorno del Manchester United: "Manchester United es un club muy grande. Todos los clubes en los que he estado son grandes y si no son grandes, se hacen grandes cuando llego yo".

Ya en un tono más serio, el ex jugador del PSG destacó el impacto mundial del club de Old Trafford: "En Manchester United todo lo que sucede es grande. Es un club que no piensa a nivel local, todo lo que hace es buscando la globalidad. La intención es mundial. Todo lo que sucede aquí alcanza a todo el mundo".

Por último, Zlatan fue contundente al decir que se está adaptando con mucha facilidad a la vida en Inglaterra: "Escuché muchas cosas malas sobre la ciudad, pero todo ha sido bueno para mí. No tengo muchas expectativas sobre lo que hago fuera del fútbol. Son un tipo simple. Un tipo de familia. Ellos son lo más importante para mí. Tengo todo lo que necesito aquí porque mi familia está bien".


Dato Invicto. Zlatan registra 8 goles en los 17 partidos que ha disputado con Manchester United.


¿Sabías que..? Zlatan es el máximo goleador histórico del PSG y la Selección de Suecia.

Danos tu opinión