ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

APUESTA EN CALIENTE CON INVICTOS: Jornada 17 de la gloriosa Liga MX

Apuntes y consejos del Invicto Apostador sobre los partidos de la jornada 17 del Apertura 2016.

Se llegó el momento de la última jornada de la fase regular, estimados Invictos. Todavía no hay nada que extrañar porque está por arrancar la Liguilla, pero hay que aprovechar las fechas que nos quedan.

Es momento de soltar algunos consejos para la jornada 17 del Apertura 2017. Muchos son partidos decisivos y, esos, suelen ser los mejores para las personas a las que nos gusta meterle un sabor especial a cada uno de los encuentros.

¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!


APOSTAR EN EL CALIENTE

¿Dónde apostar? ¿Dónde más? En el inigualable CALIENTE. Acá los momios y promociones de la jornada 17 de la Liga MX: MOMIOS Y PROMOCIONESRecomiendo ampliamente lanzarse a su sucursal más cercana para conocer todas las opciones de apuestas y vivir una experiencia inolvidable.

liga


CRUZ AZUL VS LEÓN

Consejo Invicto Apostador: León necesita ganar y estar pendiente de los resultados de Toluca, Pumas UNAM o Necaxa. Su partido es primero y juega ante un equipo sin posibilidades de Liguilla, así que la lógica -y el atractivo momio- hace que vaya con que La Fiera logra sumar en la cancha del Estadio Azul.


CHIAPAS FC VS ATLAS

Consejo Invicto Apostador: Ninguno de los dos se juega la Liguilla, pero es un partido importante pensando en el tema porcentual. No es que Atlas haya mostrado una consistencia que me permita confiar del todo en que sumará, pero, por la situación de los salarios no pagados a los jugadores de la selva, hay que ir con los rojinegros.


MONARCAS VS RAYADOS

Consejo Invicto Apostador: Monarcas llega con la necesidad de ganar si no quiere terminar último de la porcuental, mientras que Rayados se juega sus posibilidades de Liguilla. El empate o la derrota no le sirve a los de Mohamed. Si gana, necesita, al menos, dos resultados más en la jornada. Tras considerar lo comentado, voy con un triunfo regiomontano en el Estadio Morelos. Partido de dos o más goles.


TIGRES UANL VS QUERÉTARO

Consejo Invicto Apostador: Tigres UANL llega al partido con la chance de sacarle el liderato a Xolos y, pienso, tratará de hacerlo. Se enfrentan a un equipo eliminado ante su afición, así que todo lo que no sea un triunfo felino sorprendería muchísimo.


PACHUCA VS AMÉRICA

Consejo Invicto Apostador: Partido de dos cuadro clasificados a la fiesta grande. América no ha perdido desde la llegada de La Volpe en la Liga MX y creo que, pese al buen momento del Pachuca, mantendrá esa inercia invicta rumbo a las rondas KO. Pinta de duelo de dos o más goles.


CHIVAS VS NECAXA

Consejo Invicto Apostador: Chivas está en la Liguilla y Necaxa necesita sumar para, prácticamente, lograr meterse a la fase final del Apertura 2016. Aunque los Rayos son visitantes de cuidado, veo al rebaño cerrando el torneo regular con triunfo.


TOLUCA VS SANTOS

Consejo Invicto Apostador: Santos está más que eliminado, mientras que Toluca depende de sí mismo para colarse a la mejor etapa del torneo. Los Diablos podrían llegar clasificados a su partido o bien podrían saber exactamente si lo que necesitan es un empate o un triunfo. Por el mal momento de los laguneros, toca ir con una victoria del equipo de Hernán Cristante.


PUEBLA VS PUMAS UNAM

Consejo Invicto Apostador: Los universitarios viven una situación similar a la de los camoteros. En este tipo de partidos recomendamos esperar hasta horas antes del encuentro y jugar según la necesidad del equipo que realmente compite algo. Si Pumas UNAM llegara a necesitar del triunfo, hay que meterle sabor a ese resultado.

Danos tu opinión