ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

APUESTA EN CALIENTE CON INVICTOS: Cuartos de Final de ida de la Liguilla del Apertura 2016

Apuntes y consejos del Invicto Apostador sobre los partidos de Cuartos de Final de ida del Apertura 2016.

Cerramos bastante bien la jornada 17, Invictos, así que hay buen guardadito para arriesgar en la primera ronda de la fiesta grande del Apertura 2016. La cosa se pondrá sabrosa porque acá ya no hay espacio para la especulación: son rondas de eliminación directa. Es decir, matar o morir.

¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

XOLOS VS LEÓN

→ Duelo aparentemente disparo. Primero contra octavo. En teoría, Xolos no debería tener problemas, pero todo sabemos lo que, históricamente, pasa en la Liguilla. Acá todos empiezan de cero y importa más el cómo cerraron que cómo llegaron.
→ León, invicto desde que llegó Torrente. Desde la llegada del DT argentino, León no perdió ningún partido de Liga MX. Pasó de ser último a meterse en la Liguilla en la última jornada del partido. El cuadro que mejor cerró el torneo regular.
→ León, un gran local. Solo 1 derrota en sus últimos 10 juegos de Liga MX como local. No han perdido en sus últimos 6 compromisos en el Estadio León.
→ Xolos fuera de casa en el A2016. Sumaron en 6 de 9 partidos de visitante en el presente torneo.
→ Antecedente en el torneo. Ganó Xolos 2-0. Aún estaba Tena con los esmeraldas.
→ León ante Xolos en casa. León ha jugado 5 partidos ante Xolos en la Liga MX y le ha ganado todos.

Consejo Invicto Apostador: Veo en mejor estado de forma a León. Por eso, voy con que La Fiera saca ventaja para encarar la vuelta en Tijuana. Se antoja para que sea duelo de 2 o más goles.

PUMAS VS TIGRES UANL

→ Cómo llegan. Tigres UANL se metió desde hace varias jornadas y Pumas UNAM entró, literalmente, en el último partido de torneo regular.
→ Pumas UNAM, un gran local. Apenas perdió 1 partido como local en todo el Apertura 2016: precisamente ante Tigres UANL.
→ Tigres UANL, un visitante tremendo. Solamente perdió 1 de sus 9 partidos como visitante en el Apertura 2016. Les fue mejor en esta condición que como local.
→ Sed de revancha. Se han cruzado últimamente en rondas KO. Tigres UANL resultó ganador en su último duelo de rondas KO, por lo que Pumas UNAM debería salir con más ganas de las 'normales' en esta clase de instancias.
→ Plantel. Aunque suele amarrar a su equipo, Ferretti tiene el mejor plantel de todo el fútbol mexicano. Pumas UNAM hizo más de lo que se esperaba por las bajas y los refuerzos que sumó.

Consejo Invicto Apostador: Tigres UANL saca un resultado positivo (empate o triunfo) de su visita a CU.

APOSTAR EN EL CALIENTE

¿Dónde apostar? ¿Dónde más? En el inigualable CALIENTE. Acá los momios y promociones de los Cuartos de Final de la Liga MX: MOMIOS Y PROMOCIONESRecomiendo ampliamente lanzarse a su sucursal más cercana para conocer todas las opciones de apuestas y vivir una experiencia inolvidable.

12

Danos tu opinión