ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

APUESTA EN CALIENTE CON INVICTOS: Cuartos de Final de ida de la Liguilla del Apertura 2016

Apuntes y consejos del Invicto Apostador sobre los partidos de Cuartos de Final de ida del Apertura 2016: Necaxa vs Pachuca y América vs Chivas.

Primer día de Liguilla: lancé un triunfo de León en un partido de dos o más goles y jugué con el resultado positivo (empate o visitante) para Tigres UANL. Nos fue muy mal, ¿no? JA. Pero bueno, no hay que volvernos locos y hay que tratar de mantener la inercia en el día dos.

NECAXA VS PACHUCA

→ Vuelve a la Liguilla. Después de tantos años, Necaxa regresó a la Primera División de México y su torneo de regreso ha sido sensacional. Se reforzaron con seriedad, trabajaron sin hacer mucho ruedo y se metieron entre los primeros ocho del torneo (primera Liguilla desde 2008).
→ No a la campeonitis. La Copa no los relajó. No tuvieron mucho tiempo de descanso, pero regresaron con todo y van a defender su título donde todo campeón debería hacerlo: en las rondas de eliminación directa. Uno de los equipos con propuesta más atractiva del campeonato mexicano.
→ Necaxa, un gran local. No perdió ninguno de sus nueve partidos como local en el Apertura 2016. Su fortaleza es el Estadio Victoria.
→ Pachuca fuera del Estadio Hidalgo. No ganaron en 6 de sus 9 visitas en el Apertura 2016. Siempre compitieron, pero les costó en algunos partidos fuera de su cancha.

Consejo Invicto Apostador: Partiendo de que creo que si Necaxa no saca un resultado positivo como local no tendrá muchas posibilidades de avanzar a las semifinales, voy a ir con un triunfo del equipo de Sosa ante su afición.


AMÉRICA VS CHIVAS

→ Clásico de Clásicos. Eliminatoria especial. Más que dos partidos de Liguilla.
→ Antecedentes recientes. Clásico en el Apertura y Clásico en las semifinales de la Copa MX: los dos fueron para Chivas. América llega golpeado y con sed de revancha.
→ Antecedente en Liguilla. Se enfrentaron el torneo pasado, precisamente, en Cuartos de Final. El equipo que resultó vencedor fue América.
→ La Volpe invicto. América no pierde en Liga MX desde la llegada de La Volpe. Bueno, en realidad no ha perdido en tiempo regular (incluida Copa) desde que llegó el Argentina. Su fútbol, de momento, no convence, pero ahí están los resultados.
→ Chivas, un equipo que ataca fuera de casa. Normalmente, es un equipo que busca el arco rival sin importar el estadio. Esta vez, en el papel, deberán hacerlo más pensando en el gol de visitante.
→ Chivas, un visitante incomodo. Sólo 1 derrota en sus últimos 6 partidos como visitante en la Liga MX.
→ América como local en Liga MX. Desde la llegada de La Volpe: 3 partidos de Liga MX como local, 3 triunfos. Santos, Pumas UNAM y Xolos, sus víctimas.

Consejo Invicto Apostador: América viajará con ventaja al Estadio Chivas.


APOSTAR EN EL CALIENTE

¿Dónde apostar? ¿Dónde más? En el inigualable CALIENTE. Acá los momios y promociones de los Cuartos de Final de la Liga MX: MOMIOS Y PROMOCIONESRecomiendo ampliamente lanzarse a su sucursal más cercana para conocer todas las opciones de apuestas y vivir una experiencia inolvidable.

12

Danos tu opinión