ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

APUESTA EN CALIENTE CON INVICTOS: Cuartos de Final de vuelta de la Liguilla del Apertura 2016

Apuntes y consejos del Invicto Apostador sobre los partidos de Cuartos de Final de vuelta del Apertura 2016.

Los Cuartos de Final de ida fueron preciosos para nuestros bolsillos, así que la intención es mantener la buena racha al momento de la definición de las eliminatorias. Esta vez, vamos directos con los consejos para no marearlos tanto. ¡¡VAMOOOOOOOOOS!!


TIGRES UANL VS PUMAS UNAM

Consejo Invicto Apostador: Si bien Tigres UANL sufrió como local en este torneo, no veo a Pumas UNAM silenciando el Universitario. Puede pasar, pero me cuesta creer que el mejor plantel de la Liga MX se despide en Cuartos de Final. Por eso, hay que ir con que los de Ferretti avanzan a semifinales. Y, bueno, si quieren meterle únicamente estos 90 minutos, optaríamos por jugar que habrá triunfo local.

1


XOLOS VS LEÓN

Consejo Invicto Apostador: No me mojaré con una posible remontada, simplemente jugaré, con una buena cantidad, el triunfo del equipo de Miguel Herrera en el Estadio Caliente. El momio no está nada mal y, por las circunstancias, me sorprendería que Xolos no gane el encuentro ante su afición.

2


CHIVAS VS AMÉRICA

Consejo Invicto Apostador: Como local, Chivas no me inspiró confianza en el último tramo de temporada. Por eso y la necesidad que tiene América de un golpe en su centenario, voy a ir con que las águilas se meten a la ronda de semifinales dejando al rebaño eliminado en su casa.

3

PACHUCA VS NECAXA

Consejo Invicto Apostador: Aunque Necaxa me conquistó con su proyecto y fútbol, corresponde seguir a la razón y esa indica que los Tuzos seguirán su camino en la fiesta grande. Victoria del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

4

Danos tu opinión