ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

APUESTA EN CALIENTE CON INVICTOS: Semifinales de ida de la Liguilla del Apertura 2016

Los consejos del Invicto Apostador sobre las semifinales de ida del Apertura 2016.

No leí sus agradecimientos tras los espectaculares consejos que me mandé en los Cuartos de Final. Si bien fallé en un par de partidos (no en eliminatorias), el saldo es muy, muy, muy, positivo. Como armé un buen guardadito en la ronda previa, ha llegado el momento de arriesgar un poco más en las semifinales. ¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!

LEÓN VS TIGRES UANL

→ Consejo Invicto Apostador: Con la llegada de Torrente, León resurgió. Perdieron el invicto en el Estadio Caliente, pero la racha que han tenido bajo el mandato del argentino es la mejor de cualquier equipo que aún tenga chances de Liga. Tigres UANL, por su parte, tiene el mejor plantel de México y llega motivadísimo tras la vuelta ante Pumas UNAM. Veo la serie realmente pareja, pero, en la ida, iré con La Fiera. Supongo que León saldrá con todo por la complejidad que trae el meterse al Universitario, así que tocará apostar por su victoria en el primer capítulo de la historia.

4


AMÉRICA VS NECAXA

→ Consejo Invicto Apostador: Los Rayos me han conquistado en este torneo, pero no vine aquí para tomar decisiones con el corazón y veo al América sacando una buena renta en el Estadio Victoria. Con La Volpe han mantenido el invicto y, además, son visitantes incomodísimos, por lo que creo que volverán a la cancha del Estadio Azteca con una buena ventaja.

6

APOSTAR EN EL CALIENTE

¿Dónde apostar? ¿Dónde más? En el inigualable CALIENTE. Acá los momios y promociones de las Semifinales de la Liga MX: MOMIOS Y PROMOCIONESRecomiendo ampliamente lanzarse a su sucursal más cercana para conocer todas las opciones de apuestas y vivir una experiencia inolvidable.

134

Danos tu opinión