ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

APUESTA EN CALIENTE CON INVICTOS: América vs Necaxa, SEMIFINAL DE VUELTA del Apertura 2016

Los consejos del Invicto Apostador sobre la semifinal de vuelta entre Necaxa y América sobre el Apertura 2016.

Me ausenté en el Tigres UANL vs León, pero estoy de regreso para el partido de vuelta de la semifinal entre América y Necaxa. Mucho en juego y momios atractivos como para pensar en meterle verdadero sabor al encuentro del Estadio Azteca. #InvictoApostador

AMÉRICA VS NECAXA

→ Primer capítulo. Empate. América mostró capacidad de reacción y se trajo un resultado muy positivo. No fue un partido de muchas ocasiones de gol. Mucho respeto, cosa que no esperamos en el Azteca, ya que no hay mucho tiempo para especular.
→ El invicto de La Volpe. Desde la llegada del entrenador argentino, América no ha perdido ningún partido en 90 minutos. Si bien ha apostado por el orden/transiciones y no su tradicional postura ofensiva, los resultados están de lado.
→ Necaxa necesita marcar. Los Rayos están obligados a convertir al menos un tanto para encender la serie. Con un triunfo o un empate de dos o más goles, avanzan.
→ La presión es del América. Necaxa no tiene nada que perder; su torneo ya es buenísimo. América, por su parte, se juega muchísimo en el año de su Centenario. La presión está de lado de los de Coapa.
→ América y sus últimos partidos de Liga MX. 3 triunfos y 1 empate desde que llegó La Volpe.
→ Necaxa como visitante. Sólo 2 triunfos en el torneo (10 partidos).

Consejo Invicto Apostador: En un partido de 2 o más goles, América se mete a una nueva final de Liga MX ante Tigres UANL. Necaxa me conquistó en el torneo, pero la razón no puede ser traicionada por el corazón.

56

APOSTAR EN EL CALIENTE

¿Dónde apostar? ¿Dónde más? En el inigualable CALIENTE. Acá los momios y promociones de las Semifinales de la Liga MX: MOMIOS Y PROMOCIONESRecomiendo ampliamente lanzarse a su sucursal más cercana para conocer todas las opciones de apuestas y vivir una experiencia inolvidable.

134

Danos tu opinión