ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

DARDO CULÉ: Tras saber que jugarán ante PSG, FC Barcelona se burla de la ‘suerte’ que tienen en los sorteos de la UCL

FC Barcelona se medirá ante PSG en Octavos de Final de la UEFA Champions League, lo que terminó coincidiendo con el irónico pronóstico de Luis Enrique.

Con las declaraciones de Luis Enrique tras el último partido de la fase de grupos de la UEFA Champion League 2016/17, FC Barcelona se toma con mucho humor su 'suerte' en los últimos sorteos de la máxima competición europea a nivel clubes.

Al club catalán le tocará enfrentarse al PSG en Octavos de Final y, tal y como adelantó Luis Enrique, es uno de los segundos lugares que más puntos hicieron en la fase de grupos. Considerando las restricciones, el 'peor' escenario para el FC Barcelona era medirse al Bayern Munich o Paris Saint Germain. Y, bueno, le tocó el cuadro francés.

Minutos después del sorteo, FC Barcelona se expresó así en su cuenta oficial de Twitter: "Y Luis Enrique no se ha equivocado...". Aquella noche, luego del encuentro ante Borussia M'gladbach, el DT blaugrana declaró: "No será un sorteo complicado. Coge al segundo más difícil o el que tenga más puntos y es el nuestro. Es que no hay ni sorpresa ya".

FC BARCELONA SE BURLA DE SU SUERTE EN SORTEOS

Danos tu opinión