ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

INVICTANEANDO: Después de muchísimos años juntos, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán en 2017

En Argentina anuncian que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán en Rosario el próximo año.

Después de más de una década juntos, y tras haber formado una familia hermosa con los pequeños Thiago y Mateo, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casarán. De acuerdo al reporte de medios argentinos, el especial momento se celebrará en 2017 en la ciudad en la que ambos se conocieron/crecieron: Rosario.

El anuncio lo hizo el periodista deportivo Juan Pablo Varsky en su programa de radio: "Lo único que voy a decir es que me entero de casualidad. Pero el año que vienen hay un fiestón en la Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles. Pero hay uno donde podría hacerse. Pero como no lo tengo recontra confirmado, no lo digo... Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial".

La boda estaría a la altura de las expectativas que muchos podrían llegar a tener ante la unión de una de las parejas más estables del mundo del deporte y todos los jugadores del FC Barcelona viajarían a Argentina para acompañar a su máximo referente.

La historia de Antonella y Lionel comenzó desde que eran niños. Anto es la prima de uno de los mejores amigos de la infancia del '10' argentino y, prácticamente desde que la vio, quedó flechado. Su noviazgo se remonta a sus días de adolescentes y, pese a todas las tentaciones que puede traer un entorno como el de Messi, se han mantenido juntos. Ahora mismo, los dos son sumamente felices con sus nenes Thiago y Mateo.

Danos tu opinión