ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

NI MESSI NI CRISTIANO: Low, DT de Alemania, confesó por quiénes votó para el Premio The Best al mejor jugador de la FIFA 2016

Joachim Low, entrenador de la Selección de Alemania, reveló el nombre de los tres futbolistas por los que voto para el Premio The Best al mejor jugador de la FIFA 2016.

Ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronlado. Joachim Low, entrenador de la Selección de Alemania, reveló que no consideró ni al argentino ni al portugués en sus votos para el Premio The Best al mejor jugador de la FIFA 2016. Y es que el entrenador alemán decidió apoyar a los suyos.

Low, que fue elegido como el mejor entrenador del año en 2014, decidió elegir a futbolistas a los que dirige en la Selecciónd de Alemania: Toni Kroos, pieza clave en el Real Madrid, Mesut Ozil, referente del Arsenal y Manuel Neuer, figura del Bayern Munich.

"Vote por Toni Kroos, Mesut Ozil y Manuel Neuer, en ese orden", aseguró Low en entrevista con Bild.

Sobre la razón por la que puso a Kroos en la primera posición, Low explicó: "Toni tuvo consistencia en el máximo nivel durante todo el año. Ganó la UEFA Champions League con el Real Madrid y tuvo actuaciones increíbles con la Selección de Alemania. Son razones suficientes para votar por él".

Así que ya saben, Invictos. Para Joachim Low, el mejor futbolista del 2016 fue TONI KROOS.


Dato Invicto. Joachim Löw registra 95 victorias, 25 empates y 23 derrotas como DT de Alemania.


¿Sabías que..? Joachim Löw dirigió a clubes como Stuttgart, Fenerbahçe o Austria Wien antes de llegar a la Selección de Alemania.

Danos tu opinión