ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Ishii, DT de Kashima, sobre la jugada de Ramos: “El árbitro no fue valiente y eso es lamentable”

El DT del Kashima lamentó la poca valentía del árbitro al no expulsar a Sergio Ramos cuando, claramente, debió hacerlo.

En el tramo final del tiempo regular de la final del Mundial de Clubes 2016 entre Real Madrid y Kashima, Sergio Ramos debió haberse ido expulsado por doble amarilla. Todos lo sabían, e incluso el árbitro central se llevó la mano al bolsillo, pero, al final, le perdonaron la 'vida' en el partido al capitán del club blanco.

SEGUNDA AMARILLA PERDONADA A RAMOS EN LA FINAL DEL MUNDIALITO

Real Madrid fue el menos culpable del error y aprovechó que los dejaron completos para liquidar la final en el tiempo extra. Eso sí, el entrenador del club japonés no se calló y calificó de 'lamentable' la poca valentía que exhibió el árbitro al arrepentirse de sacarle la tarjeta a Sergio Ramos.

"Mis jugadores, desde el inicio del partido, fueron valientes y jugaron al máximo. Pero el árbitro quizás en un momento concreto no fue lo suficientemente valiente, y creo que eso es lamentable", declaró Ishii, DT del Kashima, según MundoDeportivo.

Estos partidos se resuelven por pequeños detalles: "Hemos creado problemas al Real Madrid, pero estos partidos se resuelven por pequeñas diferencias, como decisiones de futbolistas o técnicas".

¿Están de acuerdo con el DT del club japonés? ¿Qué creen que hubiera pasado si echaban a Sergio Ramos y Kashima jugaba el tiempo extra con superioridad numérica?

Danos tu opinión