ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

VAYA GESTO: La razón por la que Quique Sánchez Flores, DT de Espanyol, se acercó a felicitar a Messi al final del Derbi de Barcelona

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, se acercó a felicitar a Lionel Messi, futbolista del FC Barcelona, al final del Derbi de Barcelona.

A pesar de toda la polémica que podría generarse por la rivalidad que existe entre FC Barcelona y Espanyol, Quique Sánchez Flores, entrenador del conjunto blanquiazul, no tuvo ningún problema en revelar la razón por la que al final del partido se le vio abrazando y conversando con Lionel Messi.

En conferencia de prensa, el entrenador español confesó que al 10 del FC Barcelona se le acercó para felicitarlo por la humildad que siempre muestra dentro del campo. Y es que el estratega del Espanyol entiende que puede resultar muy complicado ser un futbolista al que siempre le están pegando para intentar detenerlo.

"¿Encuentro con Messi? Le di la enhorabuena por la humildad. Dentro de todo lo que uno puede admirar de Leo... la humildad me parece que es básico. No se queja, lo tiran, le pegan... me parece realmente impresionante. Tenemos buen feeling", declaró el entrenador de 51 años.

Por otra parte, Sánchez Flores también destacó lo realizado por Iniesta: "Estamos hablando de los dos mejores jugadores del mundo generando fútbol, belleza y espacio. Messi e Iniesta son rápidos, inteligentes y desbordan".


Dato Invicto. Lionel Messi registra 23 goles en los 20 partidos que ha disputado en la presente temporada.


¿Sabías que..? Lionel Messi es el jugador con más goles (476) en toda la historia del FC Barcelona.

Danos tu opinión