ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

GIGANTES: Chapecoense pidió dividir la Copa Sudamericana 2016 para compartirla con Atlético Nacional

Chapecoense quiso compartir su título de Copa Sudamericana 2016 con el Atlético Nacional, club que pidió que se les reconociera como campeones.

La ceremonia del sorteo de la Libertadores 2017 se llenó de emotividad en el momento del homenaje a Chapecoense. La CONMEBOL le entregó al club brasileño la Copa Sudamericana 2016 que los acredita como campeones y el presidente de la institución, Plínio David De Nes, pidió que se dividiera el trofeo para compartirlo con Atlético Nacional, el otro finalista del certamen.

"Esta noche me gustaría agradecer a todas las naciones y quiero que me permitan agradecer de una forma muy especial en nombre de nuestro club y nuestras autoridades y dividir el trofeo con el club que nos dio la posibilidad de obtenerlo, con la demostración de amor y humanidad única, el club Nacional de Medellín", declaró el directivo de Chapecoense.

El gesto fue muy aplaudido/reconocido por los presentes y Daniel Jiménez Ochoa, representante del Atlético Nacional, subió al escenario para levantar, en un gran acto de humanidad y deportividad, la Copa Sudamericana junto al presidente del Chapecoense.

LOS DOS CAMPEONES DE LA SUDAMERICANA 2016

HOMENAJE A CHAPECOENSE EN EL SORTEO DE LA LIBERTADORES 2017

Danos tu opinión