ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

Matthaus: “Si Pogba costó 105 millones de euros, entonces Borussia Dortmund debería recibir 150 millones de euros por Aubameyeng”

La leyenda del fútbol alemán sigue sin creer lo que Manchester United pagó por la ficha de Paul Pogba.

Lothar Matthaus, ex jugador del Bayern Munich y campeón del mundo en 1990, tuvo la oportunidad de dar a conocer su postura sobre el elevado costo del fichaje del francés Paul Pogba con Manchester United.

Tomando como referencia lo que Pierre-Emerick Aubameyang, máximo goleador de la presente Bundesliga, está haciendo con Borussia Dortmund, el histórico ex futbolista alemán aseguró: "Si un jugador como Pogba costó 105 millones de euros, entonces Borussia Dortmund tendría que recibir 150 millones de euros por Aubameyang. Porque él es un jugador que marca diferencia y Pogba no".

En el último mercado de fichajes, Manchester United le pagó 105 millones de euros a la Juventus para hacerse con los servicios de Pogba. Esta operación convirtió al francés en el jugador más caro de toda la historia del fútbol por encima de figuras como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

Borussia Dortmund, por su parte, únicamente tuvo que pagar 13 millones de euros por la ficha de Aubameyang en 2013. El gabonés se ha convertido en el máximo referente ofensivo del club alemán aportando 100 goles en 165 partidos.


Dato Invicto. Pierre-Emerick Aubameyang registra 16 goles en los 15 partidos que ha disputado en la presente Bundesliga.


¿Sabías que..? Pierre-Emerick Aubameyang tuvo sus inicios en el fútbol con AC Milan. Nunca pudo debutar en Italia así que abrió su camino en Francia.

Danos tu opinión