ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

CARTA NAVIDEÑA: La quinta Navidad de Invictos gracias a USTEDES…

Aprecien lo que tienen, gocen de la magia de esta época y disfruten con sus familias. Nosotros lo haremos. Y lo haremos sin olvidarnos de ustedes.

2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. Estamos viviendo la quinta Navidad en Invictos. Siempre hemos confiado en lo que hacemos y estábamos convencidos de que nos iría bien, pero estaríamos mintiendo si no decimos que todo esto ha superado nuestras expectativas.

Gracias a ustedes hemos podido convertir nuestra más grande pasión en nuestro 'trabajo'.
Gracias a ustedes estamos dedicando nuestros días a lo que siempre quisimos.
Gracias a ustedes hemos logrado cosas que, hasta hace unos años, lucían utópicas.
Y gracias a ustedes estamos por iniciar lo que se perfila para ser un año inolvidable para nuestras vidas a nivel personal/profesional.

No ha sido fácil, tenemos que decirlo. Pero no hay nada más gratificante que saber que muchos de los que iniciaron esta aventura con nosotros, siguen acá. No. No somos la página deportiva con mejores números en el mundo digital y no tenemos la mayor cantidad de seguidores en nuestras redes sociales, pero estamos convencidos de que NADIE tiene una familia/comunidad/nación como la nuestra.

Siempre nos han importado las formas. Cualquiera puede compartir información deportiva o soltar algún dato estadístico, pero el CÓMO se hace es lo que marca diferencia. Sin querer sonar presuntuosos, podemos decir con mucho orgullo que tenemos nuestro propio estilo y que, lo mucho o poco que hemos conseguido hasta este día, ha sido respetando el mismo.

Muchos de ustedes, en estas fechas tan especiales, nos dicen que nos vayamos a pasar ratos con nuestras familias y, por eso mismo, no nos despegamos tanto. Sin querer sonar cliché ni abusar de la miel de diciembre, ustedes se han convertido en parte de nuestras familias.

Es tan cercano el trato que tenemos con todos ustedes que se han convertido en parte de nuestro día a día. Lo que hemos forjado va mucho más allá de una relación portal(medio)/lector. Realmente son parte de nuestras vidas y, gracias a ese vinculo tan fuerte, le ponemos tanto cariño a todo lo que hacemos.

Realmente estamos emocionados en este cierre de año, Invictos. Viene un 2017 tan lleno de sorpresas que nos tiene un poco asustados, pero, con su apoyo, confianza y preferencia de nuestro lado, estamos convencidos de que todo saldrá incluso mejor de lo que pensamos.

Aprecien lo que tienen, gocen de la magia de esta época y disfruten con sus familias. Nosotros lo haremos. Y lo haremos sin olvidarnos de USTEDES, porque, como les dijimos, llevan casi cinco años siendo parte esencial de nuestras vidas.

Be safe. Take care. And be an Invicto 'till the end.

giphy

Danos tu opinión