ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

PROMESAS DEL FÚTBOL MUNDIAL: El XI revelación de la UEFA Champions League en 2016

La UEFA se encargó de seleccionar el XI revelación del 2016 en la UEFA Champions League.

Los medios oficiales de la UEFA se encargaron de elegir un equipo con futbolistas que fueron revelación durante 2016 en la Champions League. El XI cuenta con futbolistas jóvenes que apenas están comenzando a tener experiencia en la mejor competición de clubes en el mundo.

En la portería el elegido fue Alphonse Aréola, quien durante la presente temporada le quitó la titularidad a Kevin Trapp en PSG. La defensiva quedó conformada por Sergi Roberto y Samuel Umtiti, futbolistas del FC Barcelona; y Victor Lindelöf, jugador del Benfica que en el pasado reciente ha sido vinculado con equipos como Manchester United.

La zona con más futbolistas elegidos fue el mediocampo con Thomas Lemar, Joshua Kimmich, Renato Sanches y Raphaël Guerriero. Por último, la ofensiva quedó integrada por la velocidad de Ousmane Dembélé, el desequilibrio de Christian Pulišić y el olfato goleador de André Silva.

Como era de esperarse, el entrenador seleccionado fue Zinedine Zidane. Y es que el estratega francés se proclamó campeón de la UEFA Champions League en su primera temporada como DT.

XI REVELACIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN 2016:

Portero: Alphonse Aréola.
Defensas: Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Victor Lindelöf.
Mediocampistas: Thomas Lemar, Joshua Kimmich, Renato Sanches y Raphaël Guerriero.
Delanteros: Ousmane Dembélé, Christian Pulišić y André Silva.

Imagen: UEFA

Imagen: UEFA

Danos tu opinión