ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

APUESTA EN CALIENTE CON INVICTOS: Tigres UANL vs América, final de vuelta del Apertura 2016

Los consejos del Invicto Apostador sobre la final de vuelta del Apertura 2016 entre Tigres UANL vs América.

Llegó mi última aparición en el Apertura 2016, Invictos. En la ida, América nos quedó mal con una anotación, así que toca recuperar en el encuentro de vuelta. Me invade una sensación de que habrá 'sorpresa' en el Estadio Universitariom, pero la sensatez y mi lado racional me dice que hay que ir con la lógica.

TIGRES UANL VS AMÉRICA: FINAL VUELTA

→ Partido de ida. Empate a una anotación. Fue mejor América, pero no logró reflejar su superioridad en el marcador. Tigres UANL se mostró sólido y decidió aguantar pensando en el encuentro en el Estadio Universitario.
→ Polémica por caso Gignac. El francés salió de la ida por lesión y, en los últimos días, se ha despertado muchísima polémica. Entre el diagnóstico, la inconformidad de Tigres UANL ante la Comisión Disciplinaria y las disputa entre aficionados, la vuelta llega con más polémica de la que se esperaba.
→ Sabor a revancha. Ésta será su tercera final en el último par de años. Las otras dos las ganó América. Una fue en Liga MX y una fue en Concachampions. Tigres UANL quiere sacarse de encima esa racha negativa.
→ Antecedente en una final. La última vez que América jugó en el Universitario en una final fue en la Concachampions y lo ganaron 0-2.
→ Tigres UANL en la Liguilla. Se despecharon a Pumas UNAM y León. No ha perdido ningún partido.
→ América en la Liguilla. Le dijeron adiós a Chivas y Necaxa. Tampoco han perdido.
→ Tigres UANL, en finales de Liga MX. 4 ganadas y 4 perdidas.
→ América, en finales de Liga MX. 11 ganadas y 4 perdidas.

Consejo Invicto Apostador: Reitero: sensación de un golpe águila en el Estadio Universitario, pero mi lado más racional me obliga a ponerle la cantidad más importante a que los locales se quedan con la Copa. Habrá goles en el tiempo regular, eso sí.

APOSTAR EN CALIENTE

¿Dónde apostar? ¿Dónde más? En el inigualable CALIENTE. Acá los momios y promociones de la final de la Liga MX: MOMIOS Y PROMOCIONESRecomiendo ampliamente lanzarse a su sucursal más cercana para conocer todas las opciones de apuestas y vivir una experiencia inolvidable.

134

Danos tu opinión