ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

INVICTANEANDO: El escándalo en redes sociales por el que Samir Nasri tuvo que borrar su cuenta de Twitter

Por una supuesta infidelidad, la novia de Samir Nasri armó un escándalo en redes sociales que obligó al jugador francés a borrar su cuenta de Twitter.

No hay nada más peligroso que una novia despechada. ¿No nos creen? Pregúntenle a Samir Nasri, quien, seguramente, está pasando un cierre de 2016 complicado, luego de que su ex pareja (o aún pareja) Anara Atune ventaneara al jugador francés en redes sociales por una supuesta infidelidad.

Bueno, no se puede asegurar que haya sido la novia, pero las pistas indican que así fue. Los tuits se borraron, pero, según lo recogido por distintos usuarios, 'alguien' entró a la cuenta de Twitter de Samir para revelar su infidelidad con una mujer que representa a DripDoctors, una compañía que ofrece terapia de vitaminas y medSpa.

Tras varios minutos indagando, INVICTANEANDO dio con todos los tuits compartidos -y borrados- en la cuenta de Nasri. El contenido es claro: Nasri acordó una sesión con la CEO de DripDoctors y la terapia habría terminado alejada de cualquier fin profesional...

ALGUNOS DE LOS TUITS DEL ESCÁNDALO

"Por favor, díganle al mundo también el otro tipo de tratamiento que su chica da después del tratamiento intravenoso", fue el mensaje publicado citando el tuit en el que DripDoctors anunciaba que le hizo un tratamiento a Nasri".

"También me dieron un servicio sexual completo después del IV Drip. Así que chicos, asegúrense de obtener el servicio. Esta prostituta viene y coj*** en la misma noche", el mensaje citando la foto en la que aparece Nasri junto a la mujer con la que le habría sido infiel a su novia.

"Un servicio completo en mi cuarto de hotel, así que doblan sus servicios. Simplemente les aviso sobre el servicio de @DripDoctors", otro tuit de la noche.

"¿Jamilah no vino al club y luego a mi cuarto de hotel a las 3:00 am?", la respuesta desde el Twitter de Nasri a la cuenta de DripDoctors, cuando comentaron que Samir había sido hackeado.

"Desafortunadamente mi Twitter continúa borrando tuits. Pero les hago saber que si están en el área y se sienten solos manden un msg a @DripDoctors", el tuit que se publicó después de que se comenzaron a borrar los primeros mensajes.

sr

Imagen: Twitter.

La cosa se salió tanto de control que Nasri se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter. Y, bueno, las señoritas de DripDoctors (es un grupo de hermanas) se enfrentaron a un montón de comentarios, pese a que su versión fue que la cuenta de Nasri fue hackeada.

Se dudaba de si todo esto había sido originado por la novia de Nasri o un hacker con alguna historia con la compañía multicitada, pero, en la cuenta de Instagram de Anara, se mostró un mensaje que apunta totalmente a la -ex- pareja de Samir...

"Esta chica te hará un servicio en casa por 150 dólares. Por favor llama (compartió su número) o comunícate con @DripDroctors #ProstituciónModerna", escribió Anara junto a la foto de la mujer que visitó el cuarto de hotel del actual jugador de Sevilla.

123

Imagen: @Anaragam Instagram.

No cabe duda que hoy es un mal día para ser Samir Nasri...

Danos tu opinión