ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

ETERNAMENTE AGRADECIDOS: El último escrito de Invictos en 2016…

Eternamente agradecidos con ustedes, Invictos. Gracias por este fantástico 2016.

Y se fue el 2016, Invictos. Un año más de pie. Un año más luchando. Un año más disfrutando. Un año más en la batalla. Cada vez nos es más complicado hacer este tipo de escritos porque sentimos que no es suficiente para agradecerles por todo lo que han hecho por nosotros en los últimos cuatro años.

El camino no ha sido nada sencillo. Transmitamos un ruta completamente desconocida, pero trabajando a prueba/error, siendo constantes, respetando nuestro estilo y no cayendo ante ningún obstáculo (hay muchos más de los que se imaginan), hemos logrado llevar este proyecto a un alcance que, ni en nuestro día más optimista, hubiéramos imaginado.

Nuestros números son buenísimos, pero, más allá de los mismos, nos quedamos con sus mensajes. Nos quedamos con sus muestras de apoyo. Nos quedamos con que nos compartan algunos detalles de sus vidas. Nos quedamos con esas fotos del escudo de Invictos en los estadios. Nos quedamos con que quieran que sigamos creciendo. Nos quedamos con que nos dejen entrar en sus vidas para compartir la pasión que tenemos en común.

Hemos de confesar que, el día a día, en ocasiones nos liquida. Durante el año no es raro que nos mentemos la madre o nos reventemos por las maratónicas jornadas, pero basta con leer un par de sus tuits, comentarios en la página web o mensajes privados en Facebook/Instagram para recargarnos y continuar.

En nuestro círculo más cercano constantemente nos aconsejan que nos tomemos unos días para desconectar y compensar todos esos eventos que, por nuestro trabajo, nos hemos perdido (los fines de semana por las jornadas europeas y mexicanas salir es utópico), pero nos es imposible. El vinculo es tan especial que ausentarnos no es opción.

Es una sensación difícil de explicar. Trabajamos aquí, pero, al ser lo que más nos gusta, no lo sentimos como tal. Si bien hay momentos muy jodidos, nunca son lo suficientemente graves para hacernos olvidar que somos muy afortunados al ser de las pocas personas en el mundo que se levantan todos los días sabiendo que no la pasarán mal en la 'oficina'.

Viene un año en el que tenemos planeadas muchísimas cosas. No tenemos duda de que será el mejor y más épico en la historia de Invictos. Poco a poco daremos a conocer más detalles, pero estamos convencidos de que el próximo año, cuando estemos haciendo un texto para despedir el 2017, todo -por estos cambios que mencionamos- será distinto.

No les vamos a mentir, estamos un poco nerviosos por lo que proyectamos para el 2017, pero creemos que, con su apoyo, confianza y preferencia, todo saldrá mejor de lo que pensamos porque gracias a ustedes así ha sido desde que iniciamos con este mágico proyecto...

→ A los que han estado desde que iniciamos: gracias por dejarnos ser partes de sus vidas por tantos tiempo.
→ A los que llevan un par de años: gracias por apoyarnos y seguir trepados en el barco invicto.
→ A los que recién se sumaron: bienvenidos a la mejor comunidad futbolera del mundo y esperamos seguir contando con ustedes por muchos años más.
→ A los que nos leen y no suelen comentar: gracias por estar ahí. PD. No tengan miedo de comentar.
→ A los que quisieran estar de este lado: no dejen de luchar, creer, trabajar y confiar en lo que hacen.
→ A los que nos 'hatean': gracias por no poder dejarnos de leer y estar pendientes de todo lo que hacemos. Son una parte fundamental de esto.

Eternamente agradecidos con ustedes, Invictos. Gracias por este fantástico 2016. No diremos que ha sido el mejor años de nuestras vidas, porque estamos seguros de que lo mejor apenas estar por comenzar... #TODOSSOMOSINVICTOSYQUELACUENTENCOMOQUIERAN

Danos tu opinión