ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

PREGUNTAS RÁPIDAS PARA AUBAMEYANG: ¿Defensa más complicado? ¿Por qué Gabón y no Francia? ¿Ídolo de la infancia? ¿Mejor amigo en BVB?

Pierre Emerick Aubameyang reveló algunos detalles de sus gustos personales y futbolísticos.

Pierre Emerick Aubameyang se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo en Borussia Dortmund y por ello el interés por conocer detalles de sus gustos personales/futbolísticos ha crecido en las últimas temporadas.

En una dinámica organizada por los medios oficiales de la Bundesliga en la que tuvo que responder preguntas de aficionados, el futbolista africano identificó a Thiago Silva como el defensor más complicado de enfrentar, destacó a Ronaldo como su mayor ídolo, explicó lo que le llevó a representar a Gabón a pesar de que pudo jugar para Francia y confirmó que Marco Reus es su mejor amigo en el Borussia Dortmund.

Defensa más complicado. "Diría que Thiago Silva".

Gusto por los superhéroes. "Me gustan desde que soy un niño. Veía todas las películas. Lo de los festejos lo hago con la intención de que los niños disfruten un poco".

Razón por la que decidió jugar por Gabón y no por Francia. "Fue por mi familia. También fue una decisión de corazón. Mi papá jugó por Gabón, fue capitán y quería seguir sus pasos".

Ídolo en el fútbol. "Ronaldo, el brasileño. Ronaldo Nazário".

Mejor amigo en Borussia Dortmund. "Marco Reus. Solemos pasar algún tiempo juntos fuera de la cancha".


Dato Invicto. Pierre Emerick Aubameyang registra 100 goles en los 165 partidos que ha disputado con Borussia Dortmund.


¿Sabías que..? Aubameyang es el jugador con más goles (21) en toda la historia de la Selección de Gabón.

Danos tu opinión