ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

PINTA DE FICHAJAZO: Martín Cauteruccio deja San Lorenzo y SÍ jugará con el Cruz Azul

El uruguayo se suma a Ángel Mena, Gabriel Peñalba y Martín Rodríguez como refuerzos del Cruz Azul para el Clausura 2017.

La novela terminó: Martín Cauteruccio sí jugará en el Cruz Azul. Después de varios días negociado el tema de los pagos y demás, la directiva de la máquina ha alcanzado un acuerdo con San Lorenzo de Almagro para fichar al delantero uruguayo de 29 años de edad.

De acuerdo al reporte del diario Olé, el ariete charrúa viajará a México en las próximas horas para firmar su contrato y, posteriormente, sumarse a los trabajos del equipo que dirige el español Paco Jémez. La información del medio citada señala que la operación se cerró por 5 millones de dólares: 2 millones para San Lorenzo  y el resto para Nacional de Uruguay y Quilmes.

Caute, como le llaman, se despide de San Lorenzo tras tres años. En El Ciclón fue campeón de la Copa Libertadores, el Torneo Inicial 2013 y la Supercopa Argentina 2016. Además, fue el máximo referente ofensivo y se colocó como uno de los mejores delanteros del campeonato argentino.

¿Qué opinan sobre este movimiento, Invictos? Nosotros hemos visto a Martín desde hace un buen rato y, si llega en modo San Lorenzo, tiene todo para romperla en la Liga MX. Ojalá así sea, que la afición del Cruz Azul lleva rato esperando un '9' contundente...


Dato Invicto. Martín Cauteruccio marcó 9 goles en los 11 partidos que ha disputó campeonato argentino 2016/17 con San Lorenzo de Almagro. Viene encendido.

Danos tu opinión