ENCUÉNTRANOS EN REDES SOCIALES:

APUESTA EN CALIENTE CON INVICTOS: Jornada 1 del Clausura 2017 de la gloriosa Liga MX

Los consejos y apuntes del Invicto Apostador sobre la jornada 1 del Clausura 2017 de la Liga MX.

He vuelto. Cerré bastante bien el torneo pasado, así que la intención es mantener la inercia en el arranque -y todo- el Clausura 2017. El fútbol mexicano es una competencia complicada para el mudo del apostador, pero SIEMPRE se disfrutan más los encuentros cuando se les pone sabor.

ATENTOS a los consejos sobre los partidos de la jornada 1 del primer torneo del 2017.

JORNADA 1: CLAUSURA 2017

VERACRUZ VS QUERÉTARO

→ Consejo Invicto Apostador: Un equipo plagado de cambios contra un equipo que apostó por la continuidad de un plantel/cuerpo técnico que ha venido haciendo las cosas bien. Si bien veo más sólida la estructura de Gallos Blancos, creo que los Tiburones Rojos empezarán el torneo con el pie derecho.


CRUZ AZUL VS NECAXA

→ Consejo Invicto Apostador: Paco Jémez se estrena en el fútbol mexicano ante el equipo que nos emocionó a todos en el torneo pasado. La sensación que tengo es que la máquina saldrá a dejarse todo desde el día uno para ir ganando crédito en un torneo en el que tienen prohibido no meterse a la Liguilla. Apelando a lo visto en la pretemporada, veo un gol de dos o más anotaciones.


MONARCAS VS XOLOS

→ Consejo Invicto Apostador: Los dos equipos hicieron algunas incorporaciones interesantes, pero su intención fue apostar por la continuidad. Monarcas querrá encontrar la consistencia que no logró en el torneo pasado, mientras que Xolos inicia con sed de revancha tras el gran torneo que no lograron coronar. Un temita a considerar es que Dayro Moreno, máximo referente de Xolos, aún no tiene claro si seguirá o no, lo que podría afectar al grupo y al propio colombiano. Hay que ir con un triunfo michoacano.


TIGRES UANL VS SANTOS

→ Consejo Invicto Apostador: Tigres UANL inicia el torneo a menos de dos semanas de haber ganado el título. No contará con la mayoría de sus titulares y es que, algunos, apenas se van sumando a los trabajos. Por esa razón y la calidad de los refuerzos laguneros, voy a ir con que Santos Laguna no pierde en San Nicolás de los Garza.


LEON VS PACHUCA

→ Consejo Invicto Apostador: Duelo de hermanitos. Volvió Peña a León y Pachuca perdió a Pizarro, pero trajo a un par de delanteros interesantes. Los Tuzos se han colocado como un visitante incómodo en el pasado reciente, pero La Fiera, con Torrente en el banquillo ha mejorado mucho y pronostico que iniciará el C2017 con una victoria.


CHIVAS VS PUMAS UNAM

→ Consejo Invicto Apostador: Chivas apostó por mantener a la mayoría de su plantel y traer a un jugador que tiene pinta de fichajazo: Rodolfo Pizarro. Pumas UNAM, por su parte, ha fortalecido su ofensiva, destacando el nombre de Nicolás Castillo, un delantero que tiene todo para romperla en México. Creo que Pumas UNAM hará un buen torneo, pero, este fin de semana, jugaremos con los antecedentes e iremos con que el rebaño sagrado le pega a los universitarios.


TOLUCA VS ATLAS

→ Consejo Invicto Apostador: Alustiza y Fidel son duda para la jornada inaugural, lo que nos hace dudar de la capacidad de los rojinegros para sacar un resultado favorable en el infierno. Los Diablos Rojos se han hecho fuertes de local con Cristante como DT y seguro querrán iniciar el campeonanto imponiéndose ante su afición. Voy con victoria chorizera.


PUEBLA VS RAYADOS

→ Consejo Invicto Apostador: Puebla, como cada torneo, es una incógnita. No tuvieron las altas/bajas de otros semestres, pero se fueron dos jugadores que fueron decisivos en el torneo pasado: Escudero y Alustiza. Rayados, por su parte, tiene uno de los mejores planteles de la Liga MX y la obligación de no regalar nada desde la primera fecha. Me sorprendería cualquier cosa que no sea un triunfo del equipo de Mohamed.


¿DÓNDE APOSTAR?

Pues en el mejor lugar: EL MÁGICO CALIENTE. En el Clausura 2017, los momios y promociones estarán mejor que nunca, así que no desaprovechan la oportunidad para meterle sabor a los partidos desde el día 1: MOMIOS Y PROMOCIONES J1 DEL C2017.

mx

Danos tu opinión